¡Nos colamos en la nave de Life (Vida)!

Y conseguimos escapar por los pelos de Calvin

¡Nos colamos en la nave de Life (Vida)!

Si has visto ya el tráiler de Life (Vida), la última película de Daniel Espinosa, sabrás que la película se centra en los seis tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Unos tripulantes que reciben una vasija no tripulada que llega desde Marte con todo lo que allí han encontrado. Y entre esas cosas se encuentra una masa de células que... bueno, que crece y no cumple las normas de etiqueta que rigen la vida a bordo de la nave orbital.

Una imagen de Life / Sony Pictures Releasing España /

Cuando nos ofrecieron acudir a un Escape Room inspirado en lo que pasa en la película nos lo pensamos. Es probable que nunca lleguemos a estar a bordo de un viaje espacial así que, ¿por qué no subirnos al Faro de Moncloa (Madrid) y emular la vida en la EEI?

Lo cierto es que nosotros, a diferencia de Ryan Reynolds o Jake Gyllenhaal, podíamos abandonar en cuanto quisiéramos. En Life no. En el largometraje que se ha dado en llamar thriller de ciencia ficción las cosas se ponen complicadas con esa masa celular a la que unos niños en la Tierra llaman Calvin.

¡Nos colamos en la nave de Life (Vida)!

Como no nos gustan nada los 'spoilers' sólo podemos alentar a que vayáis a ver la película al cine. Se estrena el 7 de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?