A Beyoncé le ofrecen un papel en el cine brutal
Y dicen que todavía se lo está pensando...
Tras el éxito de El Libro de la Selva el pasado año, película que se llegó a llevar un Oscar por sus efectos visuales, los estudios Disney se ponían manos a la obra para lanzar revisiones a sus grandes clásicos protagonizados por animales.
Y El Rey León, claro, se posicionaba como la película que llevar a los cines. Las aventuras de Simba hasta llegar a ocupar el puesto de su padre, Mufasa, están en marcha.
Tan en marcha que hasta el musical de Disney empieza a tentar a las que podrían ser las voces protagonistas de este nuevo largometraje.
Jon Favreau quiere a Beyoncé como la voz de Nala según ha contado Variety en exclusiva. Normal teniendo en cuenta que su papel involucra canciones.
Lo que todavía no se conoce es la respuesta de la diva quien ha dejado algunos compromisos, como ser cabeza de cartel de Coachella, aparcados hasta que termine su embarazo.
No sería la primera incursión de Beyoncé en el cine pues la hemos visto en Dreamgirls, en La Pantera Rosa y en Austin Powers y el Miembro de Oro.
Donald Glover, el nuevo chico de oro de Hollywood, será la voz de Simba. James Earl Jones será la de Mufasa y ya lo fue en 1994.
Una excusa perfecta para ver esta película en versión original.