Selena Gomez y The Weeknd: ¿piensan ya en boda?

Todo apunta a que sí

Selena Gomez y The Weeknd: ¿piensan ya en boda?

Parece que Selena Gomez y The Weeknd están enamorados hasta las trancas y prueba de ellos son las numerosas muestras de cariño que se han visto a lo largo de estos pocos meses de relación.

Los artistas, que llevan saliendo desde el pasado diciembre, se han convertido en inseparables y al parecer podrían estar pensando en pasar por el altar este verano, según informa Hollywood Life.

Being deeply loved by someone gives you strength, while loving someone deeply gives you courage.❤ #selenagomez #theweeknd #selenagomezandtheweeknd

Una publicación compartida de 💖SELENATOR💖 (@lovebabyselenagomez) el

Según fuentes cercanas a la pareja que ha hablado con este medio estadounidense, Selena está muy emocionada con su relación y estaría pensando hasta en el lugar y en el vestido que querría para la celebración de su boda.

¿Será verdad y la pareja se dará el sí quiero este verano? No sería la única exchica Disney que se casara este año. Todo apunta a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth también se convertirán en marido y mujer este año.

¿Será Taylor Swift una de las damas de honor de Selena en la posible boda? Una cosa es segura: Justin Bieber no estará entre los invitados.

Sel ya conoce a la familia de The Weeknd

Parece que la pareja ya no tiene ningún miedo de que la prensa los vea juntos. Si al comienzo de su relación todo era un misterio, ahora Sel y Abel (nombre real de The Weeknd) son vistos paseando tranquilamente por las calles.

Una de las últimas veces que se les pudo ver fue caminando juntos por la ciudad que vio crecer al cantante: Toronto. Parece que allí Sel aprovecharía para conocer a la familia de su chico. ¿Les causaría una buena impresión?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad