El hijo de Madonna también se hace modelo
Rocco Ritchie debuta en el modelaje gracias a una famosa marca
Parece que los hijos de Madonna están destinados a las pasarelas. Si hace un año Lourdes María, la hija mayor de la cantante, debutaba como modelo, ahora le ha llegado el momento a su hermano Rocco Ritchie.
El hijo de la diva del pop y del director británico Guy Ritchie ha comenzado su andadura en el mundo de la moda y de la mano, nada más y nada menos, de Adidas.
Con 16 años, Rocco vuelve a posar para la marca deportiva (su primera vez fue en septiembre). Se trata de campaña de la nueva colección de Adidas Originals by Alexander Wang.
Imitando a los vendedores ambulantes de la calle, la sesión fotográfica de la campaña está llena de top mantas, bolsas de basura llenas de ropa y cajas blancas de zapatillas a su espalda.
Hace unos meses os hablábamos del estilo de Rocco, que se ha convertido en toda una referencia de la moda a pesar de ser solo adolescente. Su ropa sporty, combinada con el estilo skate de los años 90 ha captado la atención de Adidas. ¡Y no nos extraña!
No hay duda de que el hijo mediano de Madonna se siente como pez en el agua delante de los focos. Una pena que la relación entre madre e hijo no fluya tan bien. ¿Se animarán algún día a protagonizar una sesión de fotos juntos?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...