Esta es la música que le gusta a Tamara Falcó (y no tiene nada qué ver con la de su hermano)

La hermana de Enrique Iglesias prefiere la electrónica sofisticada a los ritmos latinos

Tamara Falcó

Tamara Falcó / Getty Images

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, siempre ha confesado su devoción por su hermano Enrique Iglesias, aunque ambos vivan separados por miles de kilómetros.

Pero, ¿en lo musical también le es fiel?

Según ha declarado en distintas ocasiones, sí. Sin embargo, a la hora de escoger canciones para ambientar, por ejemplo, una campaña determinada, Tamara no opta por los hits de sus pariente o el género que este suele practicar, sino por un sonido muy distinto.

Mira a continuación 10 temas que, últimamente, emocionan a la hija mediana de Isabel Preysler. ¿A que no son exáctamente los que te esperabas?

'Zona temporalmente autónoma' de Los Planetas

¿Por qué estamos seguros de que la hermana de Enrique Iglesias es fan del pop nebuloso de Los Planetas, uno de los grupos abanderados de la escena indie de finales de los noventa y que hoy  vuelve con aire fresco? Porque ha utilizado la carátula de su último álbum en Instagram para ilustrar una nueva colección tropical de calcetines. "Este frescor me hace surmergirme en vibraciones de verano", ha escrito junto a la imagen.

'Work of art' de Jamie Cullum

El alabado músico que mezcla pop y jazz y, en concreto, su rítmico tema Work of art, le suenan a Tamara a viernes (y de los buenos).

Happy Friday everyone 🎶💃🏻😘

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

'Alone' de Petit Biscuit

Una de las incorporaciones de los últimos meses a su playlist en Spotify. Electrónica bailable pero con un halo nostálgico y oscuro.

'Rays of hope', Oneke

Posiblemente esta pieza relajante al piano satisfaga la parte más espiritual de la hija de Isabel Preysler, que la ha destacado en las redes sociales.

'Human', de Rag'N'Bone Man

Otro de los artistas que han llamado últimamente la atención de Tamara es el enorme Rag'N'Bone Man y su emocionante voz inmensa.

'You're gonna live forever in me', de John Mayer

Otros de los que protagonizan la playlist más reciente de la socialitè es este tema de John Mayer, muy beatlemaníaco. Sus seguidores en las redes le han aplaudido el buen gusto.

Crystal Fighters.. ¡en directo!

En esta ocasión, no es que la banda más loca del pop actual figure en la playlist de Tamara sino que Tamara fue a verlos en directo. En las redes hay cientos de pruebas que lo atestiguan.

Y este q me lo acaba de mandar @selmaalabau (como siempre una hora menos en canarias) 😂😘❤️️

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

'Skinny Love' de Bon Iver

En julio de 2015, Tentaciones publicó una playlist en Spotify con los temas favoritos de Tamara. Entre los artistas que la formaban, este precioso e intimista Skinny Love.

'Slepless' de Flume feat. Jezzabell Doran

Una muestra de electrónica cuidada y sofisticada.

'Súbeme la radio', de Enrique Iglesias

Sí. Entre tanto género alejado de los hits de Enrique Iglesias, ha usado Instagram para destacar la buena progresión del último single de su hermano mayor en número de escuchas. "Sube que sube", le ha dedicado. También ha destacado en ocasiones el track que Enrique intepreta con Pitbull, Messin' around.

Sube q sube ... #subemelaradio 📻 ❤️✌🏻💃🏻

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad