Britney Spears somete a un miembro de Backstreet Boys
La princesa del pop lo invitó a subir al escenario en uno de sus conciertos

No hay duda de que Britney Spears y Backstreet Boys reinaban el pop en los años 90. Sus canciones se encontraban en lo más alto de las listas y sus caras forraban carpetas. Pero nunca pudimos verlos compartir escenario.
Ahora, dos décadas después de que la princesa del pop y la boyband fueran catapultados a la fama, ¡por fin han compartido escena! Y para suerte de todos nosotros, Backstreet Boys ha compartido el momento en Instagram.
El encuentro tuvo lugar en Las Vegas, donde tanto Britney como el grupo tienen un show peramenente.
LOS40
LOS40
De este modo, Howie D asistió a uno de los conciertos de la cantante de Toxic y fue invitado al escenario. Brit le invitó a bailar para ella y, por supuesto, él no pudo negarse.
Al ritmo de Freakshow, el cantante fue sometido por Britney, que no dudó en ponerle hasta el arnés de cadenas para luego ponerlo a caminar a cuatro patas.
Finalmente Howie D tuvo su recompensa y la cantante le dio una camiseta firmada. ¿Si se tratase de un miembro de NSYNC, banda rival y más apegada en su momento a Britney, le habría hecho bailar igual?

Alberto Palao
Periodista musical especializado en pop. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Uso mis...












