Foto © Mediaset

Mercedes Milá

1 de 11 Mercedes Milá cumple 66 años. Recordamos diez momentos impagables de una presentadora arrolladora, deslenguada, provocadora y, si se lo propone, hasta escandalosa. Y, también, genial. ¡Felicidades!

Con Umbral

2 de 11 Tal vez no recuerdes que fue ella la periodista que estaba con Francisco Umbral cuando este pronunció la famosa frase: "He venido aquí a hablar de mi libro". Solo ella era capaz de no achantarse ante la regañina del novelista. "Si quieres, vete", le dijo. También: "No me esperaba esto de ti".  

Gran Hermano

3 de 11 Sin duda Gran Hermano ha sido el escenario en el que Mercedes Milá se ha sentido más libre para desplegar sus artes más desternillantes y descaradas. ¿El aperitivo? Ese beso en los labios que plantó a Matías en la cuarta entrega del programa. Durante toda la edición dejó claro lo que opinaba sobre el argentino: que estaba de 'toma pan y moja'. Luego vendrían otros besos.

Transgresión textil

4 de 11 La transgresión textil de la presentadora también vio el campo libre en el plató de GH, donde fue ganando en audacia entrega tras entrega. Sus tupés y cremalleras punk, vestidos acharolados, minifaldas encueradas, peinetas y vuelos imposibles engalanaron cada programa. En la imagen, uno de los looks más comentados en las redes.

Cremalleras fuera

5 de 11 Siempre dispuesta a dar guerra y generar comentarios, la presentadora celebró así el broche final de la edición 13ª de Gran Hermano.

STreptease

6 de 11 Coqueta, Mercedes Milá nos ha ido mostrando sin reparos cómo su cuerpo se iba esculpiendo gracias al ejercicio físico. En la imagen, mostrando a lo 'Lady Gaga' su alegría por haber visitado la casa de Guadalix de la Sierra donde se encontraban los concursantes de GH en la edición 14.

Regañinas

7 de 11 Más de uno ha tenido que aguantar, en público, sus regañinas y sus preguntas cortantes y directas. En GH ha abroncado a Danny, a quien acusó en 2013 de haber utilizado el programa como un negocio ("No te lo perdono", le dijo). En 2015 fue muy dura con Raquel ("No te pongas chula que la liamos")... Hay rapapolvos sonados en, prácticamente, cualquier edición.

Ejercicio

8 de 11 A sus 66 años, y pese a sus problemas de rodilla,  Mercedes Milá es una gran defensora del deporte y, sobre todo, una apasionada de la bicicleta. Sus consejos saludables para que la gente haga ejercicio físico y cuiden su alimentación son constantes. Y, también, sus regañinas antitabaco.

guerrera

9 de 11 Guerrera, decidió bautizar su blog en Telecinco como 'Lo que me sale del bolo'. Toda una declaración de intenciones que, después, ha titulado también el libro que publicó en 2013 y ha marcado, en la medida de lo posible, su trayectoria.

EL Hormiguero

10 de 11 Hasta como entrevistada es impredecible (¡y terrible!). En su visita a El Hormiguero, en enero, no dejó de disparar divertidos zascas a  Pablo Motos. "Eres demasiado bajito para mí", "no tienes ni puta idea, quieres ser amable pero no te sale", le dijo, entre otras lindezas.

RIsto

11 de 11 Hasta se atrevió a pisar con zapatos el sofá de Chester in love del temible Risto Mejide, y a meterse con él por haber decidido casarse. En el mismo programa también la lió recomendando que adelgazara al investigador que había puesto en duda una de las teorías sobre la salud que ella defiende y que tiene que ver con las enzimas. Y respaldó la legalización de la marihuana.

Mercedes Milá cumple este martes 66 años.

Una edad que significa poco para una de las presentadoras más arrolladoras, audaces y, cuando quiere, provocadora (y divertida) de la pequeña pantalla.

/

Y, también, una profesional incansable capaz de sacar adelante los formatos más diversos: desde aquel Queremos saber (Antena 3) en el que entrevistaba a personajes del mundo de la literatura, las artes o la política (y que se quedó en los anales de la historia por aquel cabreado Francisco Umbral exigiendo hablar de su libro), al reality Gran Hermano (Telecinco) cuyo plató convirtió en un escenario perspicaz e impredecible.

Mira en la fotogalería de arriba 10 momentazos que nos ha dado en este tiempo Mercedes Milá, que hoy sigue ligada a Mediaset y que en febrero terminó la primera temporada de su programa de libros Convénzeme.

Y a quien esperamos que nos de muchos, muchos más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar