los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Instagram

    Aitana

    1 de 19 ¡Aitana es de 1999! La ex triunfita está lejos de ser una millennial y es toda una joven que pertenece a la Generación Z (aquellos nacidos a partir de 1995). Es toda una nativa digital que se mueve como pez en el agua en las redes sociales.

    Foto: © Foto Promocional

    BLACKPINK

    2 de 19 La girl band del momento está integrada por chicas de la generación Z. Lisa, Rosé, Jennie y Ji-Soo han nacido entre el 95 y el 97.

    Foto: © Foto Promocional

    Billie Eilish

    3 de 19 Nacida en 2001 (¡sí, en 2001). Billie Eilish es una de las grandes revelaciones de la música. Con un sonido cien por cien original, la artista nos ha cautivado.

    4 de 19 Camilo Cabello no es millenial. Nacida en 1997 y con tan solo 22 años, la ex fifth harmony pertenece a la Generación Z (aquellos jóvenes nacidos a partir de 1995).  Pero no es la única, ¿quiénes son los otros artistas postmillenial que ya lo están petando?

    5 de 19 Shawn Mendes, nacido en 1998, se hizo famoso gracias a publicar sus canciones en Vine. ¡Ya ni si quiera en Youtube! Otra generación totalmente distinta a la millenial...

    6 de 19 Dua Lipa, nacida en 1995, no es millenial. Aunque técnicamente solo por un año. La artista, que hace poco actuó por primera vez en Madrid, es carne de Instagram, ¡Y es que le encanta subir fotos y vídeos a la red social!

    7 de 19 Alessia Cara es de 1996. Como buena artista de la generación Z, Alessia se hizo famosa por cantar covers en Youtube. ¡La fama a golpe de clic!

    8 de 19 Al igual que Justin Bieber, Cody Simpson se hizo famoso por cantar frente a una cámara para Youtube. Ahora este australiano tiene miles de fans alrededor del mundo. Como buen postmillenial, Instagram es su aliado.

    9 de 19 Este postmillenial, con 20 años te hizo bailar el pasado verano con su tema This Girl. Kungs demuestra el talento de toda esta nueva generación

    10 de 19 La británica Birdy nacida en 1996, tampoco pertenece a los Millenial.

    11 de 19 Nacidos en 1999, los Gemeliers han cumplido la mayoría de edad este año. Lejos de ser Millenials, Jesús y Dani son pura generación Z.

    12 de 19 Miley Cyrus es una de las reinas de la generación Millenial, pero Noah Cyrus, que ha debutado en la música por todo lo alto con Make Me Cry, tiene todas las papeletas para serlo de la Z. Por cierto, nació en 2000.

    13 de 19 Nacido en 1996, el DJ del momento, Martin Garrix pertenece a la generación Z. ¿Acaso lo has dudado en algún momento?

    14 de 19 Hailee Steinfeld es actriz, cantante y con 20 años, chica postmillenial. La cantante de Love Myself  representa toda esa energía del "aquí y ahora" de la generación Z.

    15 de 19 Hace unos días os hablabamos de que este va a ser el año de Becky G. La rapera y actriz, a la que muchos comparan ya con Jennifer Lopez, es de 1997. ¡Toda una postmillenial!

    16 de 19 En 2014, con 18 años, Kendji Girac se presentaba al mundo con su Andalouse. El artista francés es toda una estrella en Francia ¡y no nos extraña! Que no te engañe su barba, apenas tiene 20 años. ¡No es millenial!

    17 de 19 ¡Lorde es de 1996! La cantante, que vuelve a la música después de tres años, se hizo conocida siendo toda una adolescente con Pure Heroine. Eso sí, aunque ella no sea millenial, se junta con la reina de esa generación: Taylor Swift.

    18 de 19 Quizá una de las menos conocidas de esta lista, pero Madison Beer es una abanderada de la generación Z. Suma millones de seguidores en sus redes sociales, canta y ha sido comparada con Selena Gomez. Y, además nació en 1999, por lo que se encuentra en pleno meollo de esta generación.

    19 de 19 Pia Mia tampoco es millenial. La cantante es de 1996.

    Millenials, tengo una mala noticia, vuestro momento ha llegado a su fin. La generación Z viene pisando fuerte y el futuro es suyo.

    Si, como lees, la Generación Z (de la que ya os hablamos hace unos meses) está aquí para quedarse. ¡Y en la música no iba a ser menos!

    La generación del “aquí y ahora”, nacidos a partir de 1995, están acostumbrados a tener cualquier información al alcance de su mano y posiblemente la única enciclopedia que hayan usado en su vida se llame Wikipedia.

    En la música, esta generación también está pisando fuerte. Los artistas Z, surgen, en muchas ocasiones, de Youtube y se sienten como peces en el agua en las redes. Instagram es su principal escaparate y posiblemente comenzaron a escuchar música en un reproductor MP3.

    Muchos de los artistas que escuchas ya no son Millenials, pertenecen a la generación Z. Sino lo crees, pasa la galería.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar