Amber Heard denuncia a su productor por explotación sexual

La actriz no atraviesa su mejor momento tras su divorcio de Johnny Depp

Amber Heard denuncia a su productor por explotación sexual

Amber Heard en una entrega de premios / Getty

La actriz Amber Heard no está en el mejor momento de su carrera profesional. Tampoco lo está en su vida personal.

Tras el divorcio de Johnny Depp, con quien estuvo casada dos años, y que se ha completado en unos términos un tanto desagradables, Heard inicia otra carrera judicial.

Esta vez contra uno de los productores de su próxima (o anterior, no sabemos, pues la película lleva en problemas desde su proyectado estreno de 2015) película, London Fields, al que acusa de explotación sexual. De nombre Christopher Hanley es también, junto a su esposa Roberta Hanley, el guionista de la cinta.

La polémica ya viene de lejos pues ambos denunciaron a la actriz primero por incumplimiento de contrato. ¿El motivo? Amber se negó a hacer la promoción pertinente de London Fields.

Ya en noviembre la revista Variety se hizo eco de estos pleitos. Así reconocía que la actriz también había trabajado mano a mano con el director, Matthew Cullen, para borrar todas las escenas en las que apareciera desnuda y aquellas en las que apareciera practicando sexo. Supuestamente estaban firmadas por contrato.

Ahora la guerra, tras la primera demanda de la productora, se centra en las fotografías de continuidad, aquellas que se toman de los actores para que no haya fallo en maquillaje ni peluquería.

Según la actriz los productores las guardan sin ningún fin, pues el rodaje ya terminó, y en ella se la puede ver desnuda. Es a lo que se refiere con el término de explotación sexual.

Sea como fuere parece que el culebrón de la jovencísima Amber Heard no ha hecho más que empezar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad