Kendall Jenner protagoniza un anuncio 'buenrollero' y le llueven las críticas

Analizamos el porqué aunque el anuncio ya ha sido retirado

Kendall Jenner protagoniza un anuncio 'buenrollero' y le llueven las críticas

Kendall Jenner se bebe una Pepsi sin abrir / Youtube

Que los ánimos no están demasiado templados en la era de Donald Trump en Estados Unidos no es ninguna novedad. Desde diciembre son miles las manifestaciones que se multiplican en todo el país en contra del nuevo presidente.

Así que no es de extrañar que el último anuncio de Pepsi, una de las corporaciones más grandes del mundo, haya levantado ampollas.

Ya solo empezando por la protagonista: Kendall Jenner, quien se marcha de un shooting en este comercial de casi tres minutos para iniciar una revolución junto a sus compatriotas.

En el anuncio vemos representada toda la diversidad racial, de credo y sexual de los Estados Unidos, pero también vemos a Kendall Jenner.

La familia Kardashian representa para la izquierda intelectual lo peor que le ha podido pasar a su país. Nadie está de acuerdo con sus valores (el dinero y la fama) y nadie está de acuerdo con que Kendall inicie una revolución. 

behind the scenes of my commercial with @pepsi 😁 #PepsiMoment #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una revolución, por cierto, que termina cuando la modelo le entrega una lata de refresco a uno de los policias que retienen las manifestaciones.

Si en los años 70 eran margaritas dentro de los rifles de los militares ahora son latas de refresco. Algo que, como no podía ser de otro modo, se ha visto como una frivolidad.

Live for Now Moments Anthem, ese es el nombre de la campaña, resulta el paradigma de la época en la que nos ha tocado vivir.

Hasta las protestas por la Guerra de Vietnam o cualquier otro movimiento social actual en los que se luche por algo importante son susceptibles de convertirse en mercancía comercializable. 

No nos extraña que la turba tuitera (hasta la hija de Martin Luther King se ha pronunciado al respecto) se haya echado encima de la modelo más mediática de los últimos tiempos quien, a fin de cuentas, solo ha hecho lo que mejor sabe: Embolsarse un abultado cheque.

Actualización: Pepsi ha decidido retirar el anuncio a las 19:30 del día 5 de abril. Un día después del estreno.

Kendall Jenner protagoniza un anuncio 'buenrollero' y le llueven las críticas

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?