Friends, la mítica serie de televisión, sigue dando noticias (casi cada día) trece años después de la emisión de su último episodio.

Como sucedió en el caso de Ben, el hijo de Ross Geller, el papel de Emma, la hija en común de Ross y Rachel, también fue interpretado por unas gemelas.

Los gemelos Dylan Sprouse y Cole Sprouse cedieron su protagonismo a las gemelas Noelle Sheldon y Cali Sheldon que se intercambiaron en pantalla durante las dos últimas temporadas de Friends.

Trece años después Noelle y Cali Sheldon están a punto de cumplir los 15 años y pese a que han continuado con sus carreras interpretativas sus papeles no han alcanzado tanta popularidad.

Maxwell, Agorable o Novel Romance han sido algunas de las películas y series en las que participaron juntas (de hecho en la última mencionada, daban vida a una niña llamada Emma).

Echa un vistazo a nuestra fotogalería en la que hemos recopilado algunas de las imágenes (gracias a Ballerini Cooley Studios) de las pequeñas y ¡cómo han crecido!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad