Especial
5 razones para pensar que este será el gran año del hijo de Imanol Arias
De la música a las series de televisión
Imanol Arias y Pastora Vega son dos personas que han demostrado con creces el talento artístico que corre por sus venas.
Por eso no nos extraña que con esos antecedentes familiares, sus hijos también se inclinen por las artes.
Aunque su primogénito decidió volar por su cuenta y no depender mucho de sus padres, lo cierto es que no puede renegar de apellidos.
Jon Arias va a tener mucha presencia en medios, este año, y es que es uno de esos treintañeros que acumulan proyectos de esos que van a dar que hablar.
Aquí te dejamos 8 motivos que nos llevan a pensar que no deberíamos perderle la pista a esta nueva promesa celebritera.
#1. DE SERIE. Aunque ya le hemos visto con pequeños papeles en series como El ministerio del tiempo y Olmo y Robles, Jon acaba de conseguir su primer personaje protagonista en Mujeres de ley, la nueva serie de TVE.
Dará vida al heredero del fundador de un bufete de abogados que se da cuenta de que la muerte de su padre podría no haber sido por causas naturales como se pensó en un primer momento.
Los más y los menos del bufete y las relaciones interpersonales entre los empleados darán forma a 50 minutos diarios de tramas que tiene pinta de que engancharán al espectador.
Compartirá horas con actores como Ana Risueño, Jorge Sanz, Joaquín Climent, Violeta Rodríguez o Víctor Clavijo.
#2. DE CINE. Además de la televisión, el cine ha llamado a sus puertas. Le veremos dando vida a Jesús de Nazaret en una peli estadounidense llamada Juan Apóstol en la que, además, Boris Izaguirre se convertirá en Poncio Pilato.
#3. MÚSICO. Está claro que Jon es un hombre todo terreno que comenzó sus estudios de realización audiovisual formándose en el instituto de RTVE.
Pero se dio cuenta de que le llamaba más la atención la música y formó Layabouts, un grupo que ya tiene publicados cuatro discos.
Empezaron con sintetizadores y guitarras destinadas a hacernos bailar pero pronto se dieron cuenta de que su alma rockera tenía que imponerse.
Él es el bajista y líder del grupo que lleva 12 años de trayectoria a sus espaldas.
#4. DEPORTISTA. Cuando era pequeño comenzó con el atletismo pero practica esquí, fútbol, padel y surf.
Una afición que también ha llevado a la televisión. Pudimos verle en el programa de TVE, Nacidos para correr, como coach de running de Berta Collado.
Su buena forma física y los genes heredados han conseguido que Jon pueda presumir de una belleza que no va a pasar desapercibida.
#5. INSTAGRAMER. Como parte de la generación millennial, ha hecho de las redes sociales el vehículo para darse a conocer.
No es que tenga muchos seguidores en Instagram pero sí ha demostrado que sabe manejar el medio en el que ha mostrado su sentido del humor y ha compartido los mejores momentos de su vida.
Seguro que este año la cifra de seguidores se va a multiplicar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...