El nuevo negocio de Jay Z te va a sorprender

De Tidal a Ace of Spaces... ¿Lo conoces?

Jay Z

El marido de Beyoncé, Jay Z, es todo un gurú dentro de la música estadounidense pero puede que muy pronto lo empecemos a conocer en otros circulos empresariales realmente sorprendentes.

Porque no nos podíamos imaginar que el responsable de éxitos musicales que han dado la vuelta al mundo y que ha sido capaz de crear una plataforma musical como Tidal fuera capaz de dedicarse al negocio del alcohol.

El rapero acaba de lanzar una botella de vino espumoso (lo que comunmente llamamos champán) con la marca Armand de Brignac (Ace of Spaces) con el nombre de Blanc de Noirs Assemblage Two.

Si algún día tenéis una celebración especial y queréis brindar con una de las botellas de Jay Z ya podéis tener preparado 1140 dólares preparados en la cartera.

Habrá que darse prisa para tomarse una copa de este champán ya que sólo se pondrán a la venta 2300 botellas el próximo 18 de abril.

Locales, portales de entretenimiento y streaming, hoteles, cervezas, productos de belleza y hasta un equipo de baloncesto forman parte de sus negocios.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?