1 de 10 David Beckham también es seguidor del famoso cantante. Coincidió con él en una fiesta de Elton John, amigo en común de ambos, donde aprovecharon para hacerse una foto. ¡Seguro que no faltó al concierto!

2 de 10 Una de las últimas fans de Sheeran entre las estrellas en salir a la luz ha sido Eva Longoria. La guapísima actriz ha declarado que "está obsesionada con Ed Sheeran" desde que su marido le pidió matrimonio con la canción de Thinking Out Loud. Así lo ha declarado para Radio Times.

3 de 10 Otra actriz que no puede resistirse a las melodías de Sheeran es Jennifer Aniston. Además, en 2014 Ed Sheeran compartió Acción de Gracias con ella gracias a otra de sus fans celebritie.  

4 de 10 Courteney Cox es amiga de Ed Sheeran desde hace cuatro años, pero también es una gran seguidora de su música.

5 de 10 Otra actriz que no se pierde ningún concierto de Sheeran es Chloe Moretz. En sus redes, la joven de 19 años ha compartido en más de una ocasión su experiencia en los conciertos del artista.

6 de 10 ¿Quién te iba a decir que Samuel L. Jackson también escucha Shape Of You? ¿Te lo esperabas?

8 de 10 La actriz de Modern Family, Sarah Hyland, también es una fiel seguidora del trabajo de Sheeran. En sus redes ha compartido alguna foto acudiendo a alguno de sus conciertos. Además ha tenido la oportunidad de presentar un premio junto a él en los MMVAs de 2015.

9 de 10 Hace unos años, John Mayer ya dejó claro la fascinación que sentía por Sheeran a través de Twitter. "Me gustaría sentarme y hablar con alguien durante una hora sobre lo genial que estuvo Ed Sheeran anoche. Hipertalento."

10 de 10 Paris Hilton no solo siente debilidad por los yates y el lujo, también por la música de Sheeran. La heredera siempre se ha declarado una fan de su música.

No hay nadie que se escape del ritmo que desprende la música de Ed Sheeran, ¡ni si quiera los famosos!

El cantante británico tiene una larga lista de fans entre los celebrities. Todos sabemos que es íntimo de Taylor Swift y que se codea con Elton John, pero no solo sus amigos son los que acuden a sus conciertos entre las estrellas.

Al igual que el resto de mortales, Eva Longoria, David Beckham o Jennifer Aniston también tienen debilidad por el talento del pelirrojo más famoso del momento. ¡Y no es para menos!

¿Quieres saber qué otros famosos están enganchados al nuevo disco de Ed? ¡Pasa la galería y averígualo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad