Todavía estamos digiriendo el último look de Lady Gaga
Hace poco hablábamos de su nuevo look 'normcore' pero esto no nos lo esperábamos
Hace solo unos días comentábamos el cambio de estilo que ha experimentado en poco tiempo el guardarropa de Lady Gaga, que ha dejado atrás las excentricidades de plexiglás y las plataformas infinitas y ahora se debate entre looks más desnudos, rockeros y, en las alfombras rojas, convencionales.
Pero lo que no nos esperábamos es verla cómo ha posado en su última sesión fotográfica.
Las imágenes pertenecen a la nueva campaña de Tiffany & Co, la exclusiva firma de joyas que Audrey Hepburn popularizó en todo el mundo gracias al filme Desayuno con diamantes, y de la que ahora Lady Gaga es imagen para una línea primaveral llamada Tiffany City HardWear.
La compañía explica que esa colección encarna la elegancia y la subversión (dos valores con los que Lady Gaga comulga, según explica ella misma en un vídeo promocional, arriba de esta noticia), así como la fuerza y el carácter de la las urbes.
Todo ello se traduce en pulseras de varias vueltas con oro y plata esterlina que están inspirados en diseños unisex de 1971... y con una Lady Gaga elegante e inesperadamente recatada, peinada con un moño bajo y luciendo jersey oscuro de cuello alto como si fuera a protagonizar una película de Alfred Hitchcock de los años 50.
No hay transgresión en el look de esta aguerrida modelo más allá de lo que supone ver a la hasta hace poco reina de las extravagancias encerrada, un poco más adelante, en una blusa clara y angelical mientras sujeta un perro que también parece de época.
Todo un canto al clasicismo más pulcro, selecto, sobrio y reposado para que las joyas no queden eclipsadas por la personalidad de la diva. Y que cuentan, por cierto, con interesantes anillos con lo que parecen bolas de presidiario.
Los precios, eso sí, no aparecen en la web.