Tania Llasera: “Con hombres como tú yo me haría lesbiana”

La presentadora llega al límite

Tania Llasera: “Con hombres como tú yo me haría lesbiana”

Tania se cansa de que la llamen gorda y lesbiana.

La Voz Kids nos ha devuelto a la pequeña pantalla a Tania Llasera que, últimamente, está muy centrada en su vida familiar.

Disfruta de cómo va creciendo su pequeño Pepe Bowie y ya está esperando a su segundo hijo.

Una dedicación personal que ha producido una transformación en su físico que no todo el mundo ha entendido y, lo peor de todo, respetado.

Todavía vivimos en un mundo lleno de intolerancia y las redes sociales son un buen lugar para que den rienda suelta a sus prejuicios.

Women supporting women. #InternationalWomensDay #DiaInternacionaldelaMujer #WeAreVioleta #VioletabyMango

Una publicación compartida de Violeta by MANGO (@violetabymango) el

La presentadora debe estar acostumbrada a que se metan con su cambio físico porque llevan tiempo haciéndolo.

Aun así, cuando leer comentarios tipo: “Estabas muchísimo más guapa cuando estabas delgada y esa afición por los petos no la entiendo pareces una lesbiana”, es imposible no saltar.

Lo escribía un usuario sobre una foto de Tania junto a Rossy de Palma y Barbie Ferreira que son imagen de la marca Violeta by Mango.

Este comentario ha colmado el vaso ya lleno de Tania que no ha podido por menos que contestar: “Es tu opinión, no la mía. Estoy un millón de veces más guapa ahora porque ahora soy feliz y mi vida es plena. Y para tu información, hay #lesbianas con un estilo y belleza superior. Con hombres como tú, yo me haría lesbiana fijo”.

Los comentarios que tengo que aguantar...(bajo el último vídeo de @violetabymango) #hastaelmoño #gentegris #lapacienciaeslamadredetodaslasciencias

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Y parece que el comentario se le ha quedado grabado a la presentadora porque se ha levantado con un guiño al mismo comentario: “Mi peto, mis curvas y yo os damos los buenos días a todos y todas con suficiente talla cerebral para vivir en el amor y el entendimiento”.

Mi peto, mis curvas y yo os damos los buenos días a todos y todas con suficiente talla cerebral para vivir en el amor y el entendimiento. #bastaya #dandolatalla

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?