1 de 7 Cara Delevingne Hace unos días la modelo, actriz y cantante ocasional protagonizó un episodio sexual en un avión sobre el que le preguntó Graham Norton que presentaba el programa solidario al que acudió. Cara tuvo muchos problemas para contestar, sobre todo porque su padre estaba en el público, pero hay que reconocer que no es la primera vez. El año pasado muchos medios se hicieron eco de la entrevista con Love en la que confesó: “He tenido sexo en los aviones un montón de veces”. Pero además, reconoce que es muy difícil llevar a cabo estas prácticas sin que te pillen, “siempre me han pillado”. De hecho recordó una ocasión en la que “estaba teniendo sexo en el asiento y había un tipo mirando. Acabamos avisando a la azafata en plan ‘ese hombre no deja de observarnos. ¿Puedes decirle que pare?’”.

2 de 7 Chris Brown Como contaba Mirror en 2013, Chris Brown fue otro de los que confesó haber tenido sexo en un avión, y no precisamente en uno privado. “Estaba en un vuelo comercial en primera clase”, explicó, “pero una de esas primeras clases europeas donde hay espacio grande y te puedes tapar que nadie vea nada”. Eso sí, no le expulsaron como sí ocurrió en otra ocasión en la que fue invitado a salir por fumar marihuana.

3 de 7 Jennifer Aniston No hay nada como ver a los famosos en plató jugando con Ellen Degeneres para enterarse de muchas cosas. Un día la presentadora le propuso a Jennifer Aniston al juego de ‘yo nunca’ y una de las propuestas era tener sexo en un avión. Ella contestó que lo había hecho aunque no dio muchos más detalles.

4 de 7 Kim Kardashian Durante un Q&A en su web Kim Kardashian confirmó que había tenido relaciones sexuales “en un avión privado, no creo que pudiese en uno público…”. Explicó que se trataba de un vuelo internacional, “de noche, cuando no había nadie alrededor”. Y no es la única del clan Kardashian, su hermana Khloe y su madre, Kris Jenner ya habían confesado algo similar antes que ella.

5 de 7 Miranda Kerr Otra que también se lo ha pasado bien en un avión es Miranda Kerr que durante una entrevista con la revista GQ contestó cuando le preguntaron si pertenecía al Mile High Club. “Más o menos. Pongámoslo de esta manera, ya he tenido un orgasmo en el aire. Sola. Y en compañía”, especificó. Además, aseguró que “cuanto mayor soy más confianza tengo para pedir las cosas con las que disfruto”. Eso sí, parece que no fue con su chico, Evan Spiegel, porque parece que hasta que no se casen no lo harán (ni en un avión ni en ningún otro lado).

6 de 7 Ralph Fiennes Como contaba El País en 2007, una aerolínea australiana despidió a Lisa Robertson, una azafata que había mantenido relaciones sexuales con el actor en el baño del avión. Además, contó detalles como que el actor no usó preservativo, una acción hipócrita teniendo en cuenta que se dirigía a la India para participar en una campaña a favor de la prevención del Sida.

7 de 7 Chrissy Teigen y John Legend Que conste que la experiencia sexual a bordo de un avión la contó la modelo y no su marido. En una entrevista con Cosmopolitan le preguntaron cuál era el lugar más extraño en el que lo había hecho y confesó que “estábamos volando rumbo a Tailandia, a ver a mis padres, en un vuelo comercial, en primera clase. Estábamos bajo una sábana. Creo que deberían darnos un trofeo por eso”.

Estamos en unos días muy dados a salir de casa y aprovechar las vacaciones para viajar y disfrutar de alguna que otra escapada fugaz (o no).

Muchos cogerán aviones y pasarán por esa tediosa experiencia de facturar, pasar por la aduana, esperar en la terminal… y todas esas cosas que hacen que los aeropuertos sean lugares tan poco queridos.

De todas formas, hay algunos que saben cómo resarcirse y aprovechan el vuelo para dar rienda suelta a sus fantasías.

😍✈️😍✈️

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Cuando el avión ha cogido altura, concretamente más de una milla, los hay que se lanzan a practicar sexo con más o menos discreción.

Todos los que han mantenido relaciones en las alturas pasan a formar parte del ‘Mile high club’ en el que ya están Cara Delevingne, Jennifer Aniston o Miranda Kerr.

Ellas lo han confesado pero seguro que el club tiene muchos más abonados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar