Matt Dallas se convirtió en Kyle XY / Foto © ABC Family

Matt Dallas en Kyle XY

1 de 16 La ausencia de ombligo de Kyle XY nos tuvo en vilo durante tres temporadas. Con 22 años, Matt Dallas fue el encargado de dar vida al misterioso Kyle. Pero el verdadero misterio es ¿dónde se encuentra el reparto de la serie diez años después de su estreno? Pasa la galería y descúbrelo.

Dallas en la actualidad / Foto: © Instagram

Matt Dallas

2 de 16 Hoy en día Matt Dallas tiene 37 años y ha continuado trabajando como actor, tanto en televisión como en teatro. En 2008 protagonizó el vídeoclip de Katy Perry Thinking Out Loud. Pero no es con la única persona del mundo de la música con quien tiene relación. Desde 2011 está casado con el músico Blue James Hamilton con quien tiene un hijo.

April Matson / Foto: © ABC Family

April Matson

3 de 16 April Matson daba vida a Lori Trager, la hermanastra de Kyle en la serie. La actriz por aquel entonces se alejaba bastante de los 17 años que tenía su personaje con 26 primaveras.

April Matson en la actualidad / Foto: © Instagram

April Matson

4 de 16 Desde el final de Kyle XY, April ha vivido alejada de la televisión.

Jean-Luc Bilodeau / Foto: © ABC Family

Jean-Luc Bilodeau

5 de 16 Josh, el hermanastro freak de Kyle, se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie. Sus bromas continuas sobre si Kyle era un superhéroe o un alienígena molestaban al protagonista, pero a nosotros nos encantaban. Jean-Luc Bilodeau fue el actor que dio vida a este personaje, quizá el que más se acercaba a la edolescencia con 16 años.

Getty

6 de 16 No hay duda de que Jean-Luc Bilodeau ha crecido muy bien. Con 29 años, Jean puede presumir de tener una carrera como actor que va viento en popa. El actor protagonizó desde 2012 la sitcom Baby Daddy (Papá Canguro en España), aunque puso punto y final en 2017 tras seis temporadas.

Foto: © ABC Family

Kirsten Prout

7 de 16 Amanda Bloom era el primer amor de Kyle. La actriz Kirsten Prout, que ya había trabajado en producciones de Disney Channel, fue la pareja ficticia de Matt Dallas. También contaba con 16 años como Jean cuando la seleccionaron.

Foto: © Instagram

Kirsten Prout

8 de 16 Poco queda ya de niña en Kirsten. La guapa actriz ya cuenta con 29 años y ha aparecido en series como The Lying Game.

Jamie Alexander en 'Kyle XY' / Foto: © ABC Family

Jamie Alexander

9 de 16 Kyle no tardó en identificarse con Jessi XX a partir de la segunda temporada. Jaimie Alexander se metió en la piel de este personaje que tampoco tenía ombligo.

Getty

Jaimie Alexander

10 de 16 A Jaimie Alexander no le ha ido tan mal tras el final de Kyle XY. Puede que su cara te suene de la saga Thor.¡Sí, es la guerrera asgardiana Sif en la saga protagonizada por Chris Hemsworth!

Foto: © ABC Family

Chris Olivero

11 de 16 El novio de Lori y uno de los mejores amigos de Kyle, Declan, estaba intepretado por Chris Olivero.

Chris Olivero en NCIS: Los Ángeles / Foto: © CBS

Chris Olivero en la actualidad

12 de 16 Olivero ha continuado teniendo pequeños papeles en televisión tras el final de la serie, pero ninguno tan relevante como en Kyle XY.

Foto: © ABC Family

13 de 16 El padre de la familia de acogida de Kyle, Stephen, estaba intepretado por Bruce Thomas.

Foto: © Instagram

14 de 16 Bruce Thomas sigue trabajando como actor en televisión. Ha aparecido en series como NCIS: Los Ángeles o Las farsantes.

Foto: © ABC Family

15 de 16 Sin lugar a dudas, la madre de la familia Trager, Nicole, era el miembro de la familia más involucrado en la búsqueda del pasado de Kyle. La actriz Marguerite MacIntyre es quien le dio vida.

/ Getty

16 de 16 Tras Kyle XY, el papel más destacado de Marguerite MacIntyre es de la sheriff Elizabeth en otra serie adolescente: The Vampire Diaries. Parece que le va lo sobrenatural.

Hace casi once años que un adolescente sin ombligo desembarcaba por primera vez en Cuatro.

Se trataba de Kyle, más concretamente Kyle XY, el protagonista de la serie homónima que mezclaba el género adolescente con el de ciencia ficción y que terminó enganchando a todos.

Y es que hubo una época, no hace tanto, donde las series estadounidenses triunfaban en el prime time español, pero eso es otra historia.

Al igual que Eleven de Stranger Things, Kyle es un adolescente de 16 años que aparece en medio de un bosque, sin recordar nada de su pasado y con una gran habilidad intelectual. Mientras que intentan descubrir su pasado, una familia decide adoptarlo hasta que puedan dar con sus verdaderos padres.

Aunque en su momento la serie gozó de una buena popularidad, tras el final de la tercera temporada en 2009 perdimos el rastro de sus protagonistas.

¿Dónde se encuentran ahora? ¡Seguro que has visto a más de uno y no lo has reconocido! Pasa la galería y averigua que fue de ellos


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?