2 de 13 Britney y Rihanna En este caso el beso es entre amigas después de una actuación llena de baile y buen rollo. Interpretaron el tema S&M y no hubo mejor forma para acabar el show.

3 de 13 Madonna y Drake Fue un beso polémico por la cara que puso Drake al finalizar. Aunque luego aclaró que fue un honor besar a la Reina del Pop, hay algunos que aún creen que a Drake no le gustó mucho. Eso sí, Madonna se entregó.

4 de 13 Jutin Timberlake y Britney Spears Atrás quedó aquel tiempo de amor entre dos iconos del pop. Nos quedamos con la buena relación que ambos mantienen, pero aún nos siguen enterneciendo imágenes como esta.

5 de 13 Mac Miller y Ariana Grande Una de las parejas más jóvenes de la música. Siempre se han mostrado muy acaramelados así que era imposible celebrar el Día Internacional del Beso sin una foto de ellos. 

6 de 13 Britney, Madonna y Xtina Aguilera Es el beso más icónico del panorama pop. Incendió al mundo entero y nunca ha pasado al olvido. Pasión, fuego y cariño. Histórico.

7 de 13 Marta Sánchez y Mónica Naranjo Las dos cantantes han protagonizado uno de los besos más recientes, pero no ha pasado desapercibido para nadie. Las dos artistas españolas se mostraron muy cariñosas y demostraron la gran amistad que les une.

8 de 13 Katy Perry y Miley Cyrus Un polémico beso que al principio parecía idílico. No sabemos si a Katy le pilló por sorpresa o le gustó mucho, pero a Miley se le vio más que cómoda. Eso sí, todo entre amigas.

9 de 13 Drake y Rihanna Un beso de amor verdadero. Así podría definirse este gesto cuando se produjo. Atrás queda, pero las imágenes lo recuerdan. Su historia de amor parecia perfecta hasta que se rompió.

10 de 13 Selena Gomez y The Weeknd Pilló al mundo entero por sopresa, pero ahora nos encantan. Esta nueva parejita ha dejado a todos sin palabras gracias a sus gestos de cariño constante y a la complicidad que ambos tienen. 

11 de 13 Taylor Swift y Calvin Harris Otra de las parejas del pop que más nos gustaban, pero que también se rompió. A pesar de ello, siempre quedarán en el recuerdo besos y abrazos como este.

12 de 13 Selena Gomez y Justin Bieber Es, sin duda, la pareja del mundo del pop que más ha dado que hablar. Sus idas, sus venidas, sus besos y sus no besos. Imposible de olvidar este noviazgo.

13 de 13 Chenoa y Bisbal Un beso que no fue. Ni por cobra ni por nada. Ambos mantienen una buena relación de amistad y no hay más que añadir. Sin embargo, en este día, era importante devolver a nuestras retinas este no-beso.

El 13 de abril de cada año se celebra el Día Internacional del Beso.

En LOS40 hemos aprovechado la ocasión para recopilar todos aquellos besos que han marcado el mundo del pop.

Besos de cariño, de amor, de amistad o... besos que nunca llegaron a consumarse.

Sea como sea, y aunque algunos sean pasado, nunca está de más recordar todos estos gestos de cariño tan bonitos. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?