Thylane Blondeau, la que fuera la niña más guapa del mundo, ya es una modelo adulta

Hasta que no firmas su contrato no lo puedes decir

Thylane Blondeau en la primera fila de un desfile en París / Getty

Nada mejor que cumplir 16 años para que L'Oreal (firma para la que Kate Winslet o Penélope Cruz han sido imagen) llame a tu puerta y te proponga firmar un contrato.

Eso es, a grandes rasgos, lo que supone hacerse mayor en el negocio de la moda si te llamas Thylane Blondeau. Sobre todo si empezaste en él cuando apenas contabas con cuatro veranos en tu carné de identidad.

La polémica parece que queda muy atrás después de que se denunciara la hipersexualización de la que era entonces casi un bebé. Y es que Thylane fue protagonista de editoriales de moda y anuncios publicitarios que supusieron toda una revolución dada la corta edad de la modelo.

Ahora sigue sin ser mayor de edad pero, al menos, la que tiene se supone más habitual para las chicas que empiezan en la moda.

Durante estos años Blondeau ha seguido trabajando e incluso ha llegado a ser youtuber y su contrato como embajadora de la famosa firma cosmética supone el espaldarazo definitivo para una carrera que se nos antoja larga y fructífera.

IMG Models es la agencia detrás de este rostro angelical que no llega a la altura a la que las supermodelos nos tienen acostumbrados. Apenas un metro setenta de estatura es lo que la hacen idónea para trabajos fotográficos pero no tanto para la pasarela.

Las grandes firmas se la rifan y es solo cuestión de tiempo que no dejemos de verla en pasarelas y publicaciones.