1 de 9 Abigail Breslin es Baby

2 de 9 Colt Prattes es Johnny Castle.

3 de 9 La actriz de Modern Family, Sarah Hyland, es Lisa.

4 de 9 Debra Messing es Marjorie Houseman

5 de 9 La ex vocalista de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, es Penny.

6 de 9 Shane Harper es Robbie

7 de 9 Beau Casper Smart es Billy Kosteck.

8 de 9 Bruce Greenwood es el Dr. Jake Houseman, el padre de Baby.

9 de 9 Billy Dee Williams es Tito Suarez.

Aunque digan que el amor de verano solo se vive una vez, Baby y Johnny volverán a enamorarse de nuevo en Dirty Dancing. Eso sí, con nuevas caras.

La famosa película Dirty Dancing vuelve treinta años después de su estreno en un remake. Volveremos a vivir el romance entre el sexy profesor de baile de un hotel y la joven de buena familia, Baby.

Aunque en un principio nos cueste acostumbrarnos a ver a la mítica pareja cinematográfica no interpretada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, seguro que disfrutamos volviendo a ver bailar The Time Of My Life.

En lugar de ellos, la actriz Abigail Breslin y el bailarín Colt Prattes serán los encargados de hacernos emocionarnos con la famosa escena de aprender a bailar en el lago.

Este remake de Dirty Dancing es una producción de ABC que se estrenará el próximo 24 de mayo en la televisión estadounidense.

La actriz de Modern Family, Sarah Hyland, también se encuentra en el reparto. Teniendo en cuenta lo bien que canta, ¿se animará a interpretar la mítica canción, The Time Of My Life, en la cinta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar