No pudo ser para Daniela Blume: Alyson Eckmann gana 'GH VIP 5'

La americana, ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'

No pudo ser para Daniela Blume: Alyson Eckmann gana 'GH VIP 5'

Amigas, compañeras y, hasta el último minuto, rivales. Alyson Eckmann se alzó este jueves como ganadora de la quinta edición de GH VIP, arrebatándole la victoria a Daniela Blume.

Telecinco celebró este Jueves Santo la gran final de Gran Hermano VIP con un igualado duelo que hacia tambalear cualquier pronóstico.

Finalmente, Aly logró el ansiado triunfo. Y es que tras 96 días de convivencia, la americana más disparatada de la pequeña pantalla ha conseguido hacerse con el codiciado maletín de 100.000 euros.

A pesar de ser una de las concursantes menos conocidas por la audiencia, Alyson Eckman ha conquistado a los espectadores con su espontaneidad, su locura y sus dos grandes historias de 'amor'. La primera con el italiano Marco Ferri, la segunda con el brasileño Antonio.

'GH' cumple la mayoría de edad

Telecinco pone el broche de oro a la quinta edición de GH VIP, pero no temas porque la cadena insignia de Mediaset España ya ha dado el pistoletazo de salida a la decimoctava edición de Gran Hermano.

Y es que GH está a punto de cumplir la mayoría de edad. De momento, T5 ha abierto el casting, pero habrá que esperar hasta septiembre para descubrir lo que tienen preparado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad