Lady Gaga

2 de 12 Durante su actuación, Lady Gaga no se limitó a interpretar temas de su disco más reciente, 'Joanne', o del superventas 'Born this way'. La cantante estrenó un nuevo track, 'The Cure', en el que vuelve a reinventar su sonido. Escúchalo aquí.

Foto: © Getty Images

Drake

3 de 12 Drake dejó constancia en las redes del cabreo (monumental) con el que abandonó Coachella. El canadiense arremetió contra The Madison Club, un establecimiento del festival. El artista lo tachó de ser el lugar más "ofensivo" en el que  había estado y lo acusó de tratar a la gente según su raza.

Foto: © Getty Images

Emily Ratajkowski

4 de 12 Invitada y fotografiada por todos, Emily Ratajkowski demostró por qué es uno de los rostros más seguidos en las redes.

Foto: © Getty Images

Lorde

5 de 12 También la actuación de Lorde tuvo premio: la neozelandesa estrenó un nuevo track, el envolvente 'Homemade Dynamite'.

Halsey

6 de 12 Halsey presumió de biquinis, bañadores con tirantes de perlas, cócteles y de tipazo. Y eso que en algunas de las instantáneas de su Instagram se la ve comiendo fast food sin piedad.

DNCE

7 de 12 Rodeados de amigos, DNCE mostraron que saben pasárselo bien en un festival. En cuanto a los bíceps de los hermanos Nick y Joe Jonas, siguen en aumento. Y sus pintas, en proceso de expansión.

Foto: © Instagram

Solange

8 de 12 Solange también se dejó ver en el festival, donde estuvo con el influencer Joanne the Scammer.

Foto: © Instagram

Katy Perry

9 de 12 Katy Perry nos enseña cómo es la zona vip del festival Coachella. Además, luce su nuevo corte de pelo.

Foto: © Instagram / @dulceida

Dulceida

10 de 12 La influencer española Aida Domenech (@Dulceida) no faltó a su cita con Coachella. Desde allí, rodeada de celebrities, nos muestra cómo hay que ir vestida a un evento de estas características

Rita Ora

11 de 12 Rita Ora llegó en avión privado. O eso sugiere en esta imagen que la cantante ha colgado en Instagram.

Dua Lipa

12 de 12 Dua Lipa, divina, no solo apareció durante la actuación de Martin Garrix, protagonizando la canción más aplaudida del show del productor. Además demostró que ella, sin choker, no va a ningún lado (el modelo que lleva ya lo lució en Madrid).

El Festival de Coachella, en California, se ha convertido en uno de los eventos musicales más codiciados y seguidos del planeta.

Ademas de un potente programa de actuaciones (este año, encabezado por Lady Gaga, Kendrick Lamar o Radiohead), la cita californiana ofrece un escaparate en el que influencers, artistas y otras celebrities pasean las últimas tendencias textiles y cortes de pelo, descubren romances o comparten jugosos selfies.

Repartido en dos fines de semana, son  muchas las imágenes que deja.

Mira en la fotogalería de arriba doce cosas que han ocurrido este fin de semana (el primero de los dos que dura) y que hay que saber sí o sí.

Y que incluye, como no, el paseo de Selena Gomez y The Weeknd. ¡Sin escondites!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad