Cada concursante de MasterChef se puede englobar en una categoría diferente. Están los que vienen sabidos de casa, los que son un amor a primera y los que calientan más allá que los fogones. A este último grupo pertenece Jorge Brazalez.

Tiene dotes en la cocina, pero no fue en lo que se fijó la audiencia que sintonizó este domingo el arranque de MasterChef 5.

Sus aires de gentleman y su ego cocinado a fuego lento nos han llevado en LOS40 a elegir las fotos más ‘fresquitas’ de este aspirante a ser el nuevo MasterChef España.

Jorge, disciplinado y pasional

Este madrileño de 28 años, debutó en el fútbol con 15 al fichar por el Atlético de Madrid y desde entonces ha militado como delantero en distintos clubs de Primera y Segunda División.

Más recientemente, Jorge fichó por el América de Cali, el club más importante de Colombia, convirtiéndose en uno de los dos primeros españoles en adherirse a este equipo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad