¿Se ha pasado Rihanna con su 'look' en Coachella?
Igual un poco...
El festival de Coachella se ha convertido en una reunión de celebrities globales donde la música queda ya en un segundísimo plano.
Celebrities globales y los outfits que eligen para epatar. Si hace algunos años lo importante era que te captaran los fotógrafos de stree style ahora lo que necesitan es aumentar el número de interacciones en redes sociales.
Así que la mayoría se decanta por unos estilismos que son de todo menos sencillos y si no que se lo digan a Rihanna quien ha apostado por un total look de Gucci que mamma mia.
En sí el estilismo no tiene mayor complicación: es una camiseta con el logo de inspiración noventera y unos vaqueros cortados. Hasta ahí todo bien.
El problema llega cuando Rihanna quiere llevarlo al extremo, al look de pasarela, y a eso le añade también una malla glitter que brilla como un diamante.
Que a la de Barbados le gusta el brilli brilli no es nada nuevo, que se atrevería hasta a cubrir su cabeza con ellos si. ¿Una manera de pasar desapercibida entre la multitud en los conciertos?