Carlos Marco y Marlon, ¡primeros confirmados del Primavera Pop!

El superfestival de LOS40 que este año se celebrará en tres ciudades españoles

Carlos Marco y Marlon, ¡primeros confirmados del Primavera Pop!

Hace unos días anunciábamos que el Primavera Pop venía este año con muchas sorpresas y en clave triplete.

El festival de LOS40 que se despierta con el buen tiempo y que reúne los nombres más importantes de la escena del pop nacional e internacional se celebrará el próximo mes de mayo no en una, sino en... ¡tres ciudades españolas!

Se trata de Rubí (Barcelona), Madrid y Málaga, donde llegará los días 12, 13 y 14 respectivamente. Y como siempre, Tony Aguilar será el maestro de ceremonias en todas las citas.

Ahora, además, ya conocemos las dos primeras confirmaciones del cartel, que acaban de anunciar Dani Moreno y Cristina Boscá en el programa Anda Ya!

Sí, ¡Carlos Marco y Marlon estarán en los tres festivales, para poner mucho ritmo! Y ellos son solo los primeros de un supercartel que iremos desvelando poco a poco. 

/

¿Más razones para no perderte el festival del año? ¡No olvides que es gratuito!

Prepárate para darlo todo.

¿Qué podemos esperar de...?

Carlos Marco: el rubio de Auryn, que ahora vuela en solitario, nos deleitó en febrero con su primer single como solista, Sugar, una composición muy fresca, en inglés, de pop con toques electrónicos. Y que anticipa el sonido de su próximo trabajo. 

Marlon: ya llevan varios meses regalándonos singles irresistibles y supercontagiosos.  Y videoclips donde no es raro que aparezca algún rostro conocido. ¿Recuerdas ese Cosas que no se pagan con dinero? El cuarteto consiguió con él ponernos a saltar a toda la redacción de LOS40. Así lo vivimos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad