Janet Jackson vuelve a IG (tras 40 semanas) para enseñarnos a su bebé

En pleno proceso de divorcio

Janet Jackson vuelve de su retiro.

El año pasado, en plena gira de presentación de su último disco, Janet Jackson anunció que cancelaba todas sus fechas porque tenía que centrarse en el cuidado de su embarazo.

Finalmente, a sus 50 años de edad, dio a luz el pasado 3 de enero al que es su primer y único hijo, Eissa Al Mana.

Era el fruto de su matrimonio con el multimillonario de Qatar, Wissam Al Mana, de origen musulmán.

Quizás el proceder de mundos tan diferentes ha hecho que tras cinco años como marido y mujer hayan decidido poner fin a su relación tras la llegada del pequeño.

“Durante años Janet intentó adaptarse a la cultura de él. Fue todo un reto y las diferencias entre ellos se volvieron más evidentes tras la llegada del pequeño”, reconocía una fuente cercana a la revista People.

“Ellos vienen de mundos muy diferentes. Al final la estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans”, añade.

Es cierto que la hermana de Michael Jackson había desaparecido del primer plano de actualidad y, de hecho, llevaba 40 semanas sin publicar absolutamente nada en su cuenta de Instagram.

Ahora, ha roto ese silencio digital con una foto en la que nos muestra, por primera vez, a su hijo. “Mi bebé y yo después de la siesta”, escribía para explicar el bostezo del peque.

Parece que pese al divorcio, el pequeño no sufrirá una mala relación entre sus padres.

“Ambos son personas ocupadas pero están decididos a ser buenos padres aunque estén separados”, relataba una fuente al DailyMail, “es una ruptura amistosa y Eissa se quedará con su madre que está asentada en Londres”.

De momento Janet Jackson no tiene pensado volver a Estados Unidos ni tampoco ha hablado de una vuelta a los escenarios pero, está claro que está dispuesta a volver a compartir su vida con todos sus seguidores y eso ya es un paso.

Lo que no sabemos todavía es si su prima, Paris Jackson, ya conoce al pequeño.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....