Especial
Descuentos 40: Alergias que sí molan
A la pereza, a los rancios, a los deberes...
Llega esa época del año en la que te encantaría estar en la calle pero tu alergia no te lo permite, ¿verdad?
Cada vez que miras por la ventana, la alergia hace que una ciudad que antes era contaminación y atascos, ahora parezca El Valle del Jerte en plena floración.
Hoy nos ha dado por pensar en alergias que sí molan y aunque tal vez este artículo carezca de validez científica, nosotros nos hemos sentido súper creativos.
Y si en cambio tú eres un amante de las flores en todas sus variedades, pues aquí tienes los mejores descuentos online en flores y plantas para decoración, regalos o solo para provocar una provocar una pequeña alergia a quién tú quieras. Una de las muchas ayudas que te lanzamos, esta vez en forma de flores y/o venganza. Pero no seáis malos.
Alergia a los deberes
¿Te imaginas? Después de 8 horas de cole nuestros profesores pensaban que no teníamos nada mejor que hacer que repasar durante un par de horas más todo lo que habíamos visto ese día.
Lo peor es que los padres de nuestra generación pensaban lo mismo. Pero y si sí.
Si existiese esa posibilidad y tu día de cole acabase con un “Lo siento profe, no puedo hacer los deberes, aquí tiene el justificante médico”, tu infancia hubiese sido mucho mejor. Touché.
Alergia a los rancios
Todos tenemos uno de esos amigos más rancios que un trozo de pan del mes pasado.
Sí, esos que nunca nada les parece bien y que viven bajo un estado de negatividad perpetuo.
Si tuvieses alergia a esos comportamientos, creemos que hay gente que la tiene, no tendrías porque formar parte de esas largas discusiones, de sus bajones y de sus negativismos extremos. Vamos, que vivirías mucho más feliz.
Alergia a la pereza
La pereza es uno de los pecados capitales y no nos extraña.
Si tuviésemos esta bonita alergia podríamos hacer todos esos planes que te apetecen pero que no haces por eso, por pereza.
Este es uno de los males que hace que no aprendas inglés, que bajes al taller de carpintería que tanto te apetecía o que salgas correr.
Lo de salir a correr es algo que entendemos, da mucha pereza.
En definitiva, esta pequeña molestia podría haber conseguido que fueses el CEO de una multinacional, el cantante que siempre quisiste o por lo menos, te hubiese servido para bajar a por esos rollos de papel higiénico que llevas semanas sin comprar.
Alergia a la alergia
En este caso no sabemos muy bien cómo sería exactamente pero parece útil.
Tu mismo te curarías de la alergia, doble negación siempre ha sido positivo.
Tener alergia a la alergia serviría para que según sufras de una de ellas, tu cuerpo reaccionase inmediatamente proporcionándote el propio antídoto.
Sí, estamos dándole demasiadas vueltas.
Así que nosotros lo dejamos aquí, que nos da mucha pereza seguir escribiendo.