1 de 10 Taylor Lautner y Billie Lourd están hechos el uno para el otro. Sus cuentas de Instagram, a pesar de no llevar mucho tiempo, están llenas de fotos compartiendo momentos juntos. En la playa, en un prado lleno de flores, en el set de rodaje...No hay duda de que son una pareja de película y que te hará creer en el amor. ¿No lo crees? Pasa la galería y convéncete.

2 de 10 Entre flores, Taylor y Billie sonríen a la cámara. No hay duda de que son una de las parejas del momento. ¡Y nos encanta!

3 de 10 Desde que la pareja se conoció en el rodaje de la segunda temporada de Scream Queens, son inseparables.

4 de 10 Taylor se ha convertido en uno de los principales apoyos de Billie tras la muerte de su madre, la actriz Carrie Fisher.

5 de 10 Aunque en un principio decían que solo eran amigos, ahora los actores no desmienten su romance.

6 de 10 Que no falte la "foto ascensor".

7 de 10 Aquí, en el rodaje de Scream Queens.

8 de 10 "Esta chica es una de las personas más fuertes e intrépidas que he conocido. Absolutamente preciosa tanto por dentro como por fuera. Tengo suerte de conocerte.", escribía el pasado diciembre el actor junto a esta foto en Instagram.

9 de 10 ¡Queremos un romance como el de Taylor y Billie!

10 de 10 Porque hacen una pareja de serie...

¡Oh, la primavera! Las flores florecen, los días se hacen más largos y las parejas salen a pasear tranquilamente. Una de ellas es la formada por Taylor Lautner y Billie Lourd, que se ha convertido en nuestra favorita de esta estación.

Desde que se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de Scream Queens, Taylor Lautner y Billie Lourd son inseparables y, aunque en principio decían que solo eran amigos, ahora no esconden su relación.

No hay duda de que Taylor se ha convertido en el principal apoyo de Billie tras la muerte de su madre y su abuela, las actrices Carrie Fisher y Debbie Reynolds, el pasado diciembre y busca cualquier momento que tenga para estar con ella.

En el prado, en la playa o en ascensores, los actores demuestran en Instagram que están hechos el uno para el otro. Y es que tras ver esta galería vas a querer enamorarte. ¡Y no nos extraña!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar