Pillan a un tipo que robó 100 móviles en Coachella... gracias a la app ‘Buscar mi iPhone’

Y hay foto del alijo con los móviles. Impresionante.

Pillan a un tipo que robó 100 móviles en Coachella... gracias a la app ‘Buscar mi iPhone’

Mientras los asistentes al festival Coachella disfrutaban de la música en directo y el ambientazo, un tipo con muy malas intenciones se deslizaba entre el público para robarle el smartphone a cientos de personas.

El ladrón, un varón neoyorquino de 36 años que responde al nombre de Reinaldo De Jesús Henao, había conseguido sustraer más de 100 móviles en un fin de semana.

La organización del festival alertó a la policía cuando empezó a recibir numerosas denuncias de móviles perdidos. Muchos de los afectados utilizaron la aplicación "Buscar mi iPhone" para dar con el paradero de sus terminales.

El detenido. / Fuente: Indio Police Department

Gracias a esta aplicación, la policía siguió al sospechoso hasta el lugar donde se encontraba, en las inmedicaciones del festival.

Los agentes consiguieron dar con el ladrón el sábado por la mañana.

Poco después, el departamento de policía de Indio (California) difundía la foto del alijo con los móviles y es impresionante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad