Así ha comenzado la aventura como youtuber de Melendi
Con un viaje alucinante (aunque no sabemos a dónde)
¿Dónde está Melendi? No lo sabemos pero se ha encargado de crear misterio: “Nos vamos a un viaje muy especial que os vamos a grabar entero y, para que veáis, nos vamos a juntar con amigos”.
Lo cuenta en el vídeo de presentación de su nuevo canal de YouTube. Sí, Melendi se ha hecho youtuber.
Emprende esta aventura junto a su mujer, Julia Nakamatsu, que le acompaña en este viaje del que no quieren contarnos mucho de momento. “Hay una colaboración muy bonita, vamos a grabar una ciudad increíble, tenemos muchas ganas de ir porque nunca hemos ido”, explican.
La pareja se ha propuesto contarnos su día a día a través de su canal que se llama Melendi Life. Un nombre que hace referencia al contenido de estilo de vida que quieren mostrar.
“Vamos a subir vídeos no sólo musicales sino también de nuestro día a día, de nuestra rutina”, asegura el asturiano.
De momento han colgado dos. El primero de presentación que nos deja claro que su filosofía de imagen es improvisada, casera y llena de naturalidad. “Lo queremos hacer nosotros”, confiesan.
Eso nos permite oír en ese primer vídeo cómo se cae su hija Lola y se echa a llorar, eso sí fuera de cámara.
Pero no siempre va a ser así, en el segundó vídeo, de apenas 50’’ les vemos emprendiendo ese viaje y aunque la pequeña aparece pixelada en youtube, en Instagram es otra historia.
“Quitarnos los miedos que tenemos, poco a poco”, ese es el objetivo del cantante y su mujer que ya avanzan que tienen intención de tirarse en paracaídas o probar con el flyboard.
De momento parece ella más dispuesta que él, habrá que ir viendo. Hasta ahora, y en tan sólo cuatro días, ya han conseguido más de 20.000 seguidores así que, la cosa promete.
Y si la cosa decae tienen un as en la manga, “de momento no va a haber sexo pero lo valoraremos en un futuro”.
Este es el primer paso hacia un futuro reality en la televisión. ¿Tendremos una versión más cañí de las Kardashian?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...