1 de 7 No es canadiense, sino manchego. Manu Ríos, con apenas 19 años, es toda una sensación de las redes sociales. Con 2 millones y medio de seguidores en Instagram, Manu, además de fotos, comarte sus propias covers musicales.

2 de 7 Además, su éxito no solo se encuentra en Instagram. En su canal de Youtube tiene versiones de canciones que han alcanzado los tres millones de visualizaciones. ¡Casi nada!

3 de 7 No es casualidad el éxito de Manu y es que lleva desde bien pequeño trabajando como cantante. Ha aparecido en programas como Tú sí que vales o Cántame una canción.

4 de 7 A la vista resalta que además de buen cantante, Manu tiene todo para destar pasiones. Su mirada clara no solo ha cautivado a sus followers, también a marcas como Pull and Bear que han contado con él para alguna de sus campañas.

5 de 7 Su éxito en redes no hace más que crecer.

6 de 7 Manu no solo sabe cantar, también es actor y ha actuado en obras como Los Miserables.

7 de 7 Estamos seguros que el éxito de Manu va para largo porque, a la vista está, razones no faltan.

Aunque muchos aún no lo conozcan, Manu Ríos es toda una estrella de las redes sociales. Con 2 millones y medio de seguidores en Instagram, este joven de 19 años es todo talento que poco tiene que envidiar a ídolos de masas como Justin Bieber.

No es de Canadá, sino manchego, pero Manu es todo un fenómeno en las redes. No solo se dedica a subir fotos a su cuenta de Instagram, también comparte algunas covers que se anima a cantar. ¡Y por supuesto, Bieber no falta en su repertorio!

love yourself - justin bieber / tag 3 friends 😇

Una publicación compartida de manu rios (@manurios1234) el

Algunas de sus covers en Youtube suman más de tres millones de visualizaciones en Youtube. ¡Una pasada!

Pero Manu no es un principiante en esto. Este joven lleva desde bien pequeño cantando y es que desde que apareció por primera vez en el programa de televisión Tú sí que vales no ha dejado de aparecer en proyectos.

Ha dado vida al pequeño Gravroche en la adaptación de Los Miserables, en el concurso Cántame cómo pasó y ha protagonizado campañas de moda como modelo para marcas como Pull and Bear.

Puede presumir de Currículo para su edad. No nos extraña que, aunque aún no haya sacado un single propio, le lluevan los fans.

Trayectoria, atractivo y talento...parece que Manu Ríos lo tiene todo parta triunfar…¿Se animará finalmente a sacar su propio tema?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad