El polémico beso entre Messi y Ronaldo fue antes del partido

Pero ya no vamos a poder verlo en directo

El polémico beso entre Messi y Ronaldo fue antes del partido

Con firma de TvBoy. / Gettyimages

Ya sabemos que le fútbol levanta pasiones y sus jugadores, más todavía, aunque pocos podían imaginarse que podría llegar al punto de dar lugar a un apasionado beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sí, ha ocurrido aunque sólo sea en la obra de TVBoy, un artista urbano de 35 años que decidió celebrar Sant Jordi (celebración del amor) con esta obra tan controvertida. Una versión actualizada de un trabajo anterior del pintor Antonio de Felipe.

Y es que, así es el arte de este catalán que nos tiene acostumbrados a ver cómo mezcla ficción y realidad a través de personalidades públicas tratadas con ironía.

El amor es ciego, así decidió titular esta obra que no ha pasado desapercibida (el lugar era estratégico) y que algunos recibieron con muy buen talante antes del partido.

Pero, se trata de arte efímero. La antigua gasolinera de ciudad, lugar de arte urbano del Paseo de Grácia nº1 en la que TVBoy exhibe varias de sus obras, se queda sin este beso tan particular.

Se ha retirado la obra (es decir, se ha quitado la puerta entera). “Qué extraña coincidencia que sea justo hoy”, señalaba el autor en su Instagram.

El caso es que desaparece de la calle, “algunos dicen que el propietario la está haciendo desmontar ahora para vender la obra”, señala TVBoy que lamenta quedarse sin este lugar de exhibición callejero.

Sea como fuere, el caso es que es bonito ver que el deporte nos puede dejar algo de amor más allá del que se siente por los colores que la violencia que genera ya suele ser contenido de los informativos y protagonista de muchas charlas acaloradas.

Lo malo es que el arte no siempre se entiende y parece que ha sido el caso. Por algo TVBoy lo colocó a medianoche y encapuchado.

🎥 the backstage... #kiss #ronaldo #messi #love #clasico #santjordi #barcelona #streetart #urbanart #tvboy #tvboyofficial

Una publicación compartida de TVBOY 📺👶 (@tvboyofficial) el

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?