Chiqui de 'GH'

1 de 7 Cristina fue la encargada de hacer el cambio que pedía Chiqui y, aunque consiguió un cambio total de imagen, su nuevo look le añadía varios años a la ex gran hermana con el añadido del vestuario de boda pueblerina.

Bea, la legionaria

2 de 7 Bea, la legionaria - otra concursante de 'Gran Hermano'- caminó por la pasarela pidiendo un cambio. Pelayo se animó y logró endulzar su imagen a la vez que asimilarla a una madre convencional, características que poco la definen.

Marlene Mourreau

3 de 7 Marlene Mourreau buscaba un look que le ayudara a encontrar trabajo en otros ámbitos. El cambio lo consiguió pero el nuevo color de pelo le hacía mucho más duras las facciones y los complementos y vestuario le alejaba de su glamour francés que nada de malo tiene.

Pablo Sebastian

4 de 7 El pianista, Pablo Sebastian, acudió a Pelayo para rejuvenecer su imagen... nada más lejos de lo que consiguió. El pelo gris, el afeitarse el bigote y ponerse un traje, le hizo cumplir 20 años más y convertirse en un señor andaluz.

Gus en Cámbiame

5 de 7 Gus visitó 'Cámbiame' para dar un giro a su vida y dejar atrás su imagen pija. Así lo hizo Pelayo, tanto que se pasó de vueltas: lo convirtió en un macarra moderno al que no conocería ni su familia. Está bien cambiar, ¿pero tanto?

Azahara en Cámbiame

6 de 7 Azahara apareció por el programa siendo una divertida choni joven y con ganas de crecer, y Natalia Ferviú le 'compró' 15 años. La convirtió en Vanesa Martín y le quitó la frescura de su personalidad que tenía en un principio.

Blanca en Cámbiame

7 de 7 Pero si ha habido un cambio terrorífico (aunque momentaneo para su tranquilidad) ese ha sido el de Blanca. La joven pasó por el programa porque su aspecto no le dejaba tener amigas y el programa la convirtió en un árbol de Navidad viviente, ¿quizá porque así se acercarían a ella por sus regalos?

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', ha caminado porla pasarela de 'Cámbiame' para pedir un cambio de imagen que también influyera en su vida.

Cristina Rodríguez ha aceptado el reto y la ha convertido en una nueva Chiqui.

El cambio no ha sido del todo acertado, y las redes hasta la comparaban con la novia de Chucky.

Pero Chiqui no está sola y en este álbum recordamos los otros peores looks por los que han apostado los estilistas del preograma de Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad