Selena Gomez sabe cómo hacernos llorar

Dos momentazos suyos despiertan nuestro lado más ñoño

Selena Gomez sabe cómo hacernos llorar

Selena Gomez se pone emotiva.

Suponemos que una vez que Selena Gomez salió de la clínica donde estaba cuidándose de un mal momento de ansiedad y depresión, ahora lo de llorar no forma parte de su vida diaria.

Otra cosa es que aunque ella no llore, sí que encuentra motivos para hacernos llorar a los demás.

Lo bueno es que no son lágrimas de tristeza sino de emoción y nostalgia.

Hay dos motivos relacionados con ella que nos han humedecido los ojos en los últimos días y no, no es su foto con The Weeknd en Coachella que nos hace pensar lo bonito que es el amor.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Uno tiene que ver con su serie, Por trece razones, de la que todo el mundo habla y que ha dividido a los espectadores entre los que no pueden dejar de verla y los que advierten de los peligros de seguirla.

Shannon Purser, la actriz que dio vida a Bárbara en Stranger Things y que ahora tiene nuevos proyectos, fue una de las que avisó de las consecuencias que podría tener ver esta serie.

“No recomendaría ver Por 13 razones si actualmente tienes pensamientos suicidas o de autolesión o si fuiste víctima de un abuso sexual”, escribía en twitter.

“Sé que Selena Gomez y Netflix han puesto mucho cariño en esta serie. He oído historias de gene a las que les ha impactado positivamente. Creo que es importante que lo vean, sobre todo, aquellas personas que nunca han luchado contra estos problemas y quieren entenderlos”, añadía.

Un vídeo lacrimógeno

Al margen de opiniones contrarias, son muchos los que se han enganchado a esta serie y a su música.

De hecho, Selena ha reunido algunos de los momentos más emotivos para ponerle imagen al lyric del tema Only you.

Así podemos recordar ese cruce de miradas entre los protas en el baile mientras se oye o lee, “tú eres lo único que he conocido”.

O cuando se abrazan y ella llora tras negarse él a abandonarla y se oye “Todo lo que necesitaba era el amor que me diste, lo único que necesitaba para otro día”.

La boda de mi amigo

No sabemos si será su mejor amigo pero lo que está claro es que Selena mantiene muy buena relación con David Henrie, su hermano en Los magos de Waverly Place.

Él se ha casado y ella ha sido una de sus invitadas más ilustres. Asistió con un modelito de Emilia Wickstead granate de corte largo y cuello alto acompañado de un peinado con trenzas.

Sencillo pero efectivo porque muchos elogiaron su buen gusto. Aunque lo emotivo fue ver al elenco de la serie reunido para un momento tan especial.

Henrie aseguró que una de las primeras en enterarse de su compromiso fue Selena que desde el primer momento dijo que allí estaría. Y ha cumplido.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?