Paula Echevarría y Marta Hazas quieren bailar toda la noche (y nos partimos)

¿Recuerdas a Sonia y Selena?

Si en 2001 pasaste el verano en España sin duda, en algún momento, te moviste al ritmo de Sonia y Selena, esa rubia y morena que revolucionaron las pistas de baile con Yo quiero bailar.

Fue la canción del verano pero el éxito que tuvo no fue suficiente para que las dos cantantes superaran sus diferencias y acabaron disolviéndose pocos meses después.

Parece que ese choque de caracteres no ocurrirá entre las que han tomado su testigo.

Paula Echevarría y Marta Hazas han aprovechado unas pelucas de sus camerinos en el rodaje de Velvet Collection para recordarnos a todos este duo que para muchos es bandera de casposidad.

Al margen de apreciaciones, lo cierto es que más de uno pasó buenos momentos bailando al ritmo de su hit y esta nueva versión nos ha llenado de nostalgia.

Paula y Marta se llevan bastante mejor que ellas y tienen más sentido del humor como han demostrado en muchas ocasiones.

Sin duda, empezar este nuevo proyecto y contar con el apoyo de sus amigos le están sirviendo a Paula para sobrellevar los malos momentos personales que está pasando por su separación de Busta.

Gran parte del elenco que vimos en Velvet sigue presente en este spin off que ha comenzado a dar los primeros pasos para alegría de sus protagonistas.

Viva la sobremesa!!! @pau_eche #ceciliafreire @adrian_lastra @aitanasanchezgijon @belensingerstar @minawwy @ana_lopezpuigcerver

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el

El que no estará es Miguel Ángel Silvestre que, sin embargo, no se olvida de sus compañeros.

El actor está en Buenos Aires y se quedó sorprendido al encontrarse a su querida Paula en la portada de una revista. “Llegar a Buenos Aires y encontrarme con mi querida amiga. I miss you my friend!”, escribió en Instagram.

La llama bombón y hermanita lo que no deja lugar a dudas del buen rollo que hay entre ellos.

Llegar a Buenos Aires y encontrarme con mi querida amiga @pau_eche ! I miss you my friend!

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?