Foto © Getty Images

Rihanna

1 de 7 ¿Qué pretendía Rihanna publicando una colección de memes de la reina de Inglaterra en el día de su cumpleaños? ¿Polemizar sobre la monarquía? ¿Homenajear a la monarca? Es un auténtico misterio.

Rihanna

2 de 7 Uno de los montajes que Rihanna ha publicado en su Instagram coincidiendo con el cumpleaños de Isabel II, y donde se ve a la reina lucir las populares gafas de la cantante. "Los haters dirán que es Photoshop", bromea Riri.

Rihanna

3 de 7 En el perfil de Rihanna, la reina Isabel aparece en el súper, con una botella en la mano y  mostrando el nacimiento de un pecho. Los tatuajes desvelan que el escote pertenece a la de Barbados.

Gucci

4 de 7 La reina Isabel con modelito de red de Gucci, gracias a Rihanna

Rihanna

5 de 7 "Y'all chickens is ash and I'm lotion. 😂", ha escrito Rihanna junto a este montaje. La expresión hace referencia a un verso de una canción de Mariah Carey y, también, a la piel extremadamente seca, como de 'piel de gallina' de algunas personas.

6 de 7 "Sé humilde", ha escrito Rihanna junto a esta imagen mientras la reina Isabel toma prestados su abrigo verde de piel y un par de botas altas.

Mensaje

7 de 7 La última foto publicada por Rihanna muestra este mensaje. ¿Habrá querido la artista llamar nuestra atención para anunciar un nuevo single? No está claro...

¿Cuál es el motivo de la curiosa obsesión que profesa Rihanna por la reina Isabel?

No lo sabemos a ciencia cierta pero el caso es que la de Barbados aprovechó el cumpleaños de la monarca inglesa, el 91º, para publicar en su perfil de Instagram numerosos montajes de esta.

La colección de memes (en la fotogalería, al comienzo de esta página) ascienden a casi media docena y han sido creados con fotografías de Rihanna en la que sus cara ha sido sustituido por la de Isabel II.

"Los haters dirán que es Photoshop", bromea la cantante junto a una de ellas.

En otra, en la que ha troleado a la reina con unas botas altas por encima de la rodilla y un abrigo de piel verde, deja otro recado: "Se humilde".

Aunque sus intenciones no son del todo claras, algunos han considerado que Rhanna ha ido demasiado lejos al ¿criticar? la corona.

La mayoría, sin embargo, celebra la ocurrencia o bien, simplemente, muestran su desconcierto.

¿Y tú? ¿Qué opinas?

Mira en la fotogalería de arriba los memes de Rihanna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad