El intolerable machismo de Pablo Motos con ‘Las chicas del cable’

El presentador de El Hormiguero incendia las redes con sus preguntas

El intolerable machismo de Pablo Motos con ‘Las chicas del cable’

A Pablo Motos le gusta que se hable de él, o al menos eso es lo que parece con entrevistas tan ‘impertinentes’ como la que hizo este lunes a Las chicas del cable.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández acudieron anoche a divertirse a El Hormiguero en una visita que prometía desarrollarse con total normalidad.

Sin embargo, el presentador titular del programa de Antena 3 consideró que la primera serie española de Netflix no daba para rellenar un programa de poco más de 40 minutos de duración.

En su lugar, Motos aprovechó la ocasión para lanzar preguntas machistas a las cuatro protagonistas de Las chicas del cable.

#LasChicasDelCable on F I R E 🌟 @elhormiguero #LasAmoMasQueAUnPlatoDeEspaguetis

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Arrancó con esta ingeniosa cuestión: “¿Vosotras sabéis bailar reggaetón?". Apoyando dicha pregunta con un argumento de esos que cautivan al espectador: “Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no”.

Menos mal que Maggie Civantos supo poner en su sitio a Motos: “Los hombres también, no es una cuestión de género”.

No contento con eso, Pablo Motos volvió a la carga con otra poderosa pregunta: ¿con qué actor de Hollywood les gustaría protagonizar una escena de cama? “Sería como Cincuenta sombras de Grey, pero bien hecha”, detallaba Motos.

Lo peor de todo es que las preguntas de este profesional del medio chocan frontalmente con la esencia de Las chicas del cable, una producción que exalta los derechos de la mujer en los años 20. ¿Humor o machismo?

Como era de esperar, las redes sociales han crucificado la actitud de Motos...

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?