El Pablo Escobar español encuentra a su mujer

Una protagonista de 'Seis hermanas' ficha por la 'Narcos' española

El Pablo Escobar español encuentra a su mujer

La Narcos española sigue su curso. Antena 3 está a punto de arrancar el rodaje de Fariña, su gran apuesta de ficción que llegará la próxima temporada y profundizará en el género de moda: el narcotráfico.

Para la ocasión, Javier Rey (Velvet) se pondrá en la piel del cabecilla de una red de narcotráfico en Galicia, territorio en el que este negocio tuvo su punto álgido en la década de los 80.

El inicio de rodaje está a la vuelta de la esquina y el reparto protagonista por fin empieza a coger forma. Esta misma semana se ha dado a conocer el nombre de la mujer que estará tras este Pablo Escobar Made in Spain.

Después del final de Seis hermanas, Marta Larralde formará parte del elenco de Fariña, un elenco compuesto casi en exclusiva por actores gallegos.

Marta Larralde en 'Seis hermanas' / TVE

Tras su reconocido paso por Gran hotel y dar vida a una de las hermanas Silva, la intérprete dará vida a Rosa, una gallega de pura raza acostumbrada a una vida humilde y trabajadora que "no verá con buenos ojos el radical cambio de vida de su marido", tal y como informa CadenaSER.com.

Además de Javier Rey y Marta Larralde, también se sumergirán en el universo de Fariña Tristan Ulloa (Gran Reserva) y Antonio Durán (Luna, el misterio de Calenda).

Más 'Fariña'

La serie 'Fariña' se basa en la novela homónima del mismo nombre, cuya sinopsis dice lo siguiente:

"Coca, farlopa, perico, merca, Fariña.Nunca Galicia comercializó un producto con tanto éxito. Aunque ahora parezca una pesadilla lejana, en los años 90 el 80 por ciento de la cocaína desembarcaba en Europa por las costas gallegas. A través de testimonios directos de capos, pilotos de planeadoras, arrepentidos, jueces, policías, periodistas y madres de toxicómanos, Nacho Carretero retrata con minuciosidad este paisaje criminal. Fariña incluye, además, un repaso inédito por los clanes que siguen operando hoy en día".

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?