Foto: © Instagram / @ryandestiny

Half jeans

1 de 11 Te presentamos 7 estilismos para esta primavera que te dejarán... ¡sin palabras! En la imagen, la influencer y actriz Ryan Destiny muestra cómo lucir con actitud unos half jeans (algo así como 'vaqueros a la mitad'). No es la única que se ha adscrito a esta tendencia. ¿Te atreves tú con ella?

Foto: © Instagram / @boutiquesamiia

Half jeans

2 de 11 Desde Beirut, nos muestran otra versión, más recatada, de los half jeans.

Foto: © Getty Images

Coachella

3 de 11 Ya en Coachella alguna festivalera lució su modelo en tela distinta a la denim. En la foto, un ejemplo sexy, con flecos y a rayas.

Foto: © Instagram / @vetements

Vetements

4 de 11 El 'escote trasero' comienza a despertar casi tanta atención como el delantero. En la imagen, el nuevo vaquero que Levi's ha lanzado junto a la marca Vetements. Su característica más llamativa es la cremallera que ha sido incluida en la parte posterior del pantalón y que permite lucir nalgas al gusto.

Foto: © Getty Images

MOda interior

5 de 11 En los últimos meses, hemos visto cómo la ropa interior trepaba por encima de camisas y camisetas. Sí, la lencería se ha convertido en exterior. Incluso en tonos nude y cuando se trata de fajas.

Foto: © Getty Images

Ropa interior

6 de 11 Entre las precursoras de esta ropa interior-exterior figura Kim Kardashian, que ha lucido sujetadores y fajas en cenas sofisticadas. En la imagen, con un vestido-combinación.

Foto: © Top Shop

Pantalón

7 de 11 Otra opción: envolverte en plástico transparente, como propone Top Shop. El modelo de la imagen cuesta 76 euros y solo incluye la capa exterior (los shorts van aparte).

Foto: © Instagram / @topshop

Camisas

8 de 11 La asimetría también se ha apoderado de las camisas, que se reinventan, se cruzan y se desencajan.  ¡No hay dos partes iguales!

Foto: © Instagram / @t.x.i.n.a

Riñoneras

9 de 11 Sí, muchos pensaron que las riñoneras se habían ido para siempre. ¡Error! Esta temporada son lo más. Combinan con todo y son muy cómodas.

Foto: © Getty Images

Riñonera

10 de 11 ¿Y qué decir de esta riñonera cubretodo? Combinado solo con ropa interior aporta un toque libre y salvaje, muy Mowgli.

Foto: © Instagram / @faashioncorner

Pijama

11 de 11 El 'pijama style' se ha introducido con fuerza en nuestros armarios y Rihanna lleva tiempo dándonos lecciones de cómo lucirlo de forma digna. Sin embargo, el 'total outfit' de esta tendencia sigue desvelándonos.

Entre los nuevos looks y las últimas tendencias que han invadido esta primavera las redes y las aceras, hay algunos que solo son aptos para los más atrevidos.

¿Por ejemplo? Half jeans (o vaqueros atropellados por la asimetría más radical y cuya longitud de pierna varía de una a otra). 

O la propuesta de Levi's y Vetements, con sus pantalones con cremalleras que se abren estratégicamente por las nalgas para lucir, si se desea, un generoso escote trasero.

¡Y hay más! Mira en la fotogalería de arriba siete tendencias que nos han dejado, al menos al primer vistazo, sin saber qué pensar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar