Ya hay fecha para el estreno de Frozen 2… ¿Una buena noticia?

Toca esperar

Ya hay fecha para el estreno de Frozen 2… ¿Una buena noticia?

Frozen 2, cada vez está más cerca.

Ya sabemos la fecha en la que Disney volverá a revolucionar el mundo de las princesas con la segunda parte de la historia de Elsa y Anna.

Será el 27 de noviembre de 2019 cuando podamos ver cómo es la vida de la reina de hielo y su hermana que ahora ya comparten secretos.

¿Es una buena noticia? Pues sí porque ya tenemos una fecha que señalar en el calendario pero, la parte mala es que todavía hay que esperar más de dos años.

Teniendo en cuenta que la primera parte se estrenó en 2013, hay que echar cuentas y las niñas que enloquecieron con ellas tendrán 6 años más, vamos, casi adolescentes.

Pero es lo que tienen estas mega producciones animadas, que necesitan tiempo. Lo que esperamos es que esté a la altura de la primera que está en los primeros puestos del ranking de las películas más taquilleras de la historia.

Además, Frozen tiene en su palmarés dos Oscar, como mejor película de animación y mejor canción original por Let it go.

De nuevo volverá a contar con los mismos directores, Chris Buck y Jennifer Lee que ya tienen en su haber varios Oscar por otras cintas como Buscando a Nemo, Wall-e o Zootopía.

Lo que no está tan claro es si Kristen Bell e Idina Menzel volverán a poner voz a Elsa y Anna. Desde luego, Bell ha compartido en redes la noticia, lo que hace pensar que puede estar relacionada con el proyecto.

Más estrenos

Disney ha reestructurado su calendario de estrenos y no es el único que nos ha anunciado.

Nos hemos llevado la sorpresa de saber que el noveno episodio de Star Wars llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.

Y en esta oleada de live-action que está revistando los clásicos de Disney ya sabemos que El rey león tendrá su versión en carne y hueso a partir del 19 de julio de 2019 y que Jon Favreau será su director.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?