Última hora
Fast food sin soltar el mando
Un clan de gamers que tendrá reparto a domicilio
Cuando uno agarra el mando y enciende la videoconsola las horas se pasan volando y cuando te quieres dar cuenta ha llegado la hora de comer o de cenar.
Por ello, PlayStation ha cerrado un acuerdo con Burger King para crear un clan de gamers que tendrá reparto a domicilio y que nos permitirá realizar nuestros pedidos de fast food sin soltar el mando.
Para utilizar este servicio llamado Burguer Clan sólo hay que asociar nuestra cuenta de PlayStation Plus con nuestra cuenta de BK en casa, hacernos amigos y unirnos a las partidas de este clan de gamers y hacer nuestro pedido mientras jugamos.
Este servicio estará en periodo de prueba durante los próximos cuatro fines de semana comenzando este viernes (de viernes a domingo) 28 de abril y hasta el 21 de mayo.
Este clan de gamers compuesto por 9 jugadores profesionales como Herzex o Glaaix serán los encargados de tramitar tus pedidos mientras juegas a Grand Theft Auto, Fifa y Call of Duty.
Nuestra prueba de pedido sin soltar el mando de la PlayStation 4 fue con Fifa 17 y más allá del resultado (derrota por 2-0) sirvió para probar que funciona.
Eso sí: cuando llegue la comida tendrás que dejar de jugar para abrir al repartidor y comer.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005