Foto: © Getty Images

Ed Sheeran

1 de 7 ¿Quiénes son actualmente las personas más influyentes del planeta, según el popular listado que elabora Time? Políticos, científicos, activistas, deportistas... y un reducido grupo de 6 músicos entre los no figuran ni Beyoncé, ni Adele, ni Drake, ni Justin Bieber. ¡Ni siquiera Luis Fonsi y su 'Despacito' han logrado ese reconocimiento! ¿Adivinas quién lo encabeza?

Ed Sheeran

2 de 7 Pues sí, Ed Sheeran es, sin duda, uno de los artistas más influyentes del momento y digno ocupante del listado de Time. El cantautor británico, que además de triunfar con sus discos ha compuesto para distintas estrellas del pop y es productor, está tambaleando con su último trabajo todos los ranking musicales y galas de premios.

Alicia Keys

3 de 7 Alicia Keys es otra de las artistas más influyentes, señala Time. La cantante ha sido capaz de dotar "con una sensibilidad clásica a la escena del hip hop", ha explicado sobre ella la actriz Kerry Washington, encargada de elaborar su presentación en el reportaje de la revista. Además, Alicia es una activista muy involucrada con causas como los derechos de los pueblos indígenas y el feminismo.

Foto: © Getty Images

Chance The Rapper

4 de 7 Chance the Rapper no aparece en la categoría de 'Artistas' del reportaje de Time, sino directamente en la de 'Pioneros'. El prefacio que lo acompaña indica que el MC ha sobrepasado las expectativas sobre lo que un rapero puede hacer. Representante de un rap milenial, verborreico y combativo, fue capaz de derrotar a Drake y Kanye West en los últimos Grammy.

Foto: © Getty Images

Demi Lovato

5 de 7 La versatilidad de Demi Lovato es subrayada por Time, donde se recuerda que además de cantante, la estadounidense es "compositora, actriz precoz y activista". "Después de que se le diagnosticara un trastorno bipolar, en lugar de esconderlo, se alió con una campaña que lucha contra los estigmas de las enfermedades mentales", sostienen.

Foto: © Getty

John Legend

6 de 7 También John Legend es elegido por Time por su talento artístico, que utiliza como plataforma para "impulsar el cambio social", especifica la revista.

Foto: © Getty Images

Riz Ahmed

7 de 7 El actor y músico Riz Ahmed sobresale por su don de la ubicuidad: se le puede ver rapeando en el festival de Coachella, protagonizando una serie televisiva, participando en la película de moda o luchando por los derechos de los refugiados sirios. ¡Impresionante!

La revista Time desvelaba hace unos días quiénes eran las cien personas más influyentes del mundo, un listado anual que se ha convertido en una de los medidores de poder más populares de nuestros días.

Pues bien, ¿quién está en el codiciado registro?

Decenas de políticos, deportistas, científicos, empresarios, cineastas, intérpretes... y un reducido grupo de músicos.

Introducing the 2017 TIME 100. Photographs by Miles Aldridge (@MilesAldridge) for TIME; animation by @brobeldesign. #TIME100

Una publicación compartida de TIME (@time) el

En total son seis, alguno más si contamos los actores y actrices que cuentan con alguna experiencia musical como Emma Stone, Donald Glover y Fan Bingbing.

Mira en la fotogalería de arriba los rostros de la media docena de afortunados (entre los que no están, por ejemplo, ni Adele, ni Kanye West, ni Rihanna, ni Sia, ni Justin Bieber, ni Drake ni Beyoncé... ¡ni Luis Fonsi pese a su Despacito!) y las razones por las que Time ha considerado que deben aparecer en el listado, en el que no figura ningún español.

A la cabeza, Ed Sheeran. ¿Y quién si no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar