1 de 11 Buscando la paz Eso de encontrar un momento de calma varía mucho según quién lo busque. Está claro que pocos pueden hacerlo al nivel de Drake que parece necesitado de un momento de paz. ¿Le habrá dolido que Kendrick Lamar le desbanque? Él mismo escribió que andaba “buscando la paz” y así es como lo hace, por todo lo alto en una de esas mansiones que solo visitan los mega famosos.

2 de 11 Este es mi chico Úrsula Corberó está muy enamorada de su chico, Chino Darín (o eso transmiten a través de las fotos que publican) y comparten de todo, hasta los momentos en el baño. En esta ocasión, ella ha sido la encargada de presumir de novio en la bañera… por si quedaban dudas de lo sensual que resulta este chico.

3 de 11 Con papá Cara Delevingne tiene una agenda muy apretada llena de compromisos, muchos de ellos fiestas que tienen que ver con su mundo de la moda. Pero aun así hay momentos que parece que disfruta más que esos con los amigos y son los días que comparte con su padre con el que se ha ido de viaje al Niágara y se lo ha pasado en grande.

4 de 11 Esta es mi novia Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado (el que hace poco nos dio un gran susto con el infarto que sufrió) tiene novia y aunque suele llevar su vida personal de una manera muy discreta, parece que no ha podido resistirse a publicar una foto de su chica, la modelo Ainara Aristegui. “No hay palabras, solo agradecimiento y un poco de misterio. Conexión eterna. Gran mujer”, escribía junto a esta foto.

5 de 11 Kaley Cuoco Otra que parece muy enamorada es la actriz de The Big Bang Theory que tras su fugaz matrimonio parece que ha encontrado a su príncipe encantado (son palabras suyas). “Nunca pensé que podría encontrar a alguien que me mirase como yo la miro. Con 100% de verdad”, escribía junto a esta romántica instantánea. Parece que lo suyo con Norman Cook va viento en popa.

6 de 11 Declaración de amor Y seguimos hablando de parejas enamoradas. Tras saber que David Bisbal y Rosanna Zanetti se habían casado ahora nos llegan las fotos, no de la boda, sino de lo felices que están. El almeriense lo tiene claro, “te elegiría 1000 veces”, escribía en Instagram.

7 de 11 La mujer de rojo Para muchos, hasta ahora, la mujer de rojo ha sido siempre Kelly LeBrock, por la mítica película de los años 80. Pero eso puede cambiar ahora que Beyoncé ha publicado su último álbum de fotos de embarazada en una comida con su marido y otros músicos como DJ Khaled. El embarazo sigue su curso y le está sentando fenomenal.

8 de 11 ¿Nuevo pelotazo latino? No podemos evitarlo, cada vez que vemos a dos artistas juntos nos da por preguntarnos si estarán preparando una nueva colaboración, deformación profesional. Maluma y Marc Anthony han compartido varias imágenes que demuestran el buen rollo que hay entre ellos y, oye, quién sabe.

9 de 11 Runner profesional Miguel Ángel Muñoz es actor, sí, aunque también podríamos decir que es runner profesional porque no hace más que viajar persiguiendo las maratones. Teniendo en cuenta que su tata se va a compartir en la protagonista de su primer peli como director, no nos extraña que haya compartido con ella su última medalla, la que le dieron en la carrera de Boston.

10 de 11 Un año más Con esta foto Macarena García ha querido dar las gracias a todos los que le han dado muestras de cariño el día de su cumple. Hubo tarta y todo y pudimos ver a su chico, Leiva, a su lado. Está claro que atraviesa uno de sus mejores momentos.

11 de 11 Extraño look Jon Kortajarena tiene un gran sentido del humor y lo ha demostrado en más de una ocasión. Una de ellas, esta semana que ha lucido con estas pintas. ¿Te gusta de rubio? La verdad es que tiene un aspecto muy grunge que nos recuerda a Kurt Cobain en sus tiempos más álgidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar