Foto © Getty Images

Gigi Hadid

1 de 10 Las 'it girls' y los 'it boys' (es decir, los reyes del estilo) también tienen sus momentos de flaqueza. ¿Un ejemplo? Los impecables Gigi Hadid y Zayn Malik, cuyo homenaje a la tecnología concluyó con el segundo luciendo brazos casi biónicos. Ni el motivo de tanto metal (una gala de moda y ciencias en el MET) justifica dicha armadura. ¿O sí?

Foto: © Getty Images

Blake Lively

2 de 10 La aparición de la venerada Blake Lively en la reciente gala de las '100 personas más influyentes del mundo' organizada por la revista Time no ha sido tan celebrada como en otras ocasiones. El vestido de la actriz, ribeteado por flecos de colores, ha sido tachado de "muy complicado".

Foto: © Getty Images

Penélopè

3 de 10 Penélope Cruz sorprendió en el estreno de la película 'Volver a nacer' con este estilismo duro, casto y en negro riguroso.

Malú

4 de 10 Este atrevido y acharolado estilismo de Malú le valió a la cantante más de una crítica.

Sophie Turner

5 de 10 La actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner posee un sentido de la moda muy personal. Su amor por las asimetrías, sin embargo, no siempre es comprendido por todos.

Paula Echevarría

6 de 10 En LOS40 Music Awards, Paula Echevarría quiso dotar a su look de un tono más rockero. A nosotros nos encantó, pero en las redes se oyeron 'gritos' de espanto.

Taylor Swift

7 de 10 Hasta algunas fans de Taylor Swift arremetieron contra el look de 'mosquetera' de su diva.

Foto: © Getty Images

Kim Kardashian

8 de 10 El vestidazo de latex en tono nude de Kim Kardashian es uno de sus looks más virales... y, también, diana de comentarios negativos.

Foto: © Getty Images

Rihanna

9 de 10 Rihanna dejó sin saber qué decir a sus seguidores con este look que lució en los BBMAS de 2016.  A nosotros también nos dejó dubitativos.

Cristina Rodríguez

10 de 10 Cristina Rodríguez protagonizó muchas listas de los peor vestidos de los Goya 2017. Y es que las asimetrías que tanto se llevan son, como mínimo, difíciles. Y también divertidas.

Nadie es perfecto aunque personajes como la modelo Gigi Hadid, el cantante Zayn Malik o la actriz Blake Lively lo parezcan. Y, tal vez, casi lo sean.

Sin embargo, hemos comprobado que su historial como referentes de estilo cuenta con algún que otro tropiezo.

En la memoria, aquel intento de la pareja por hacer un guiño a la tecnología en una gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Y que provocó que uno de los brazos de Zayn se cubriera por una armadura metálica a juego con el traje de su chica (¿tal vez si hubiera sonreído hubiera 'quitado hierro' al asunto?

Ellos no son los únicos que, considerados ejemplos de elegancia, han cometido un fallo (a veces grave) de estilo.

Mira en la fotogalería de arriba los más chirriantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad