Jeremy Sumpter como Peter Pan / Foto © Universal Pictures

1 de 11 Hace 17 años que Peter Pan: La gran aventura llegó a los cines de todo el mundo. El niño que nunca crecía volvió a tener vida gracias al actor Jeremy Sumpter, que contaba con 13 años. Pero a diferencia de su personaje, Jeremy sí que tuvo que crecer y convertirse en adulto, al igual que todos sus compañeros. ¿Quieres ver cómo han cambiado? ¡Pasa la galería!

Jeremy Sumpter en la actualudad / Foto: © Pinewood Pictures

2 de 11 Hace mucho que Jeremy Sumpter dejó de ser un niño, aunque aún tenga los mismos rasgos que cuando fue Peter. Con 31 años aún continúa trabajando como actor en serues como Friday Night Lights o en películas como Soul Surfer.

Jeremy en Instagram / Foto: © Instagram

3 de 11 Tanto ha crecido Jeremy que hasta se ha casado... ¿Qué pensaría Peter Pan de ello?

Rachel Hurd-Wood en 'Peter Pan' / Foto: © Universal Pictures

4 de 11 Aunque Wendy Darling escoja volver a casa siempre se acordará de sus aventuras en El País de Nunca Jamás... La actriz británica Rachel Hurd-Wood fue la escogida entre miles de niñas para este papel.

Rachel en 'Clique' / Foto: © HBO

5 de 11 Con 29 años, Rachel continúa su carrera como actriz. ¿Lo último que ha hecho? La serie de intriga universitaria llamada Clique.

Foto: © Universal Pictures / Twitter

6 de 11 Harry Newell, con doce años, se puso bajo la piel del hermano mediano de los Darling: John. Tras la película, Harry se retiró de la actuación.

Twitter / Foto: © Universal Pictures / Twitter

7 de 11 Al igual que su hermano en la ficción, Freddie Popplewell que dió vida a Michael, dejó de actuar tras Peter Pan.

Foto: © Universal Pictures / Instagram

8 de 11 No hay duda de que Campanilla es uno de los personajes más míticos de Peter Pan. En la película de 2003 tampoco podía faltar y la francesa Ludivine Sagnier fue quien se puso las alas. Ludivine ha continuado trabajando como actriz, sobre todo en Francia.

Carsen Gray fue Tigrilla / Foto: © Universal Pictures / Instagram

9 de 11 La princesa Tigrilla estaba interpretada por la canadiense Carsen Gray. Ahora, la joven de 24 años ha dejado de hacer la india y se dedica al mundo de la música.

George MacKay / Foto: © Universal Pictures / Instagram

10 de 11 Algunos de los niños perdidos como Curly, interpretado por George MacKay, han corrido mejor suerte en el mundo de la interpretación y han continuado trabajando como actores.

Harry Eden / Foto: © Universal Pictures / Instagram

11 de 11 En el caso de Harry Eden, que era Nibs en la cinta, la suerte ha estaodo de su lado y se ha convertido en un reconocido actor británico. Además ha compaginado su carrera con la de modelo.

Estamos todos de acuerdo en que ninguna adaptación cinematográfica de Peter Pan podrá superar a la película de animación que produjo Disney allá en 1953, aun así hace 18 años el director P.J Hogan consiguió un magnífico resultado.

Con un reparto de niños desconocido, Peter Pan: La gran aventura se convirtió en una apuesta segura para que las familias acudiesen al cine. ¿Y es que cómo no revivir las aventuras del niño que no quiere crecer?

Aunque Peter Pan nunca crecía, su actor Jeremy Slumper, que contaba con 13 años cuando protagonizó la cinta, sí. Al igual que Jeremy, todos sus compañeros de reparto dejaron de ser niños hace tiempo. ¿Será por haber abandonado Nunca Jamás?

Si te pica la curiosidad de cómo se encuentran a día de hoy los niños perdidos solo tienes que darle al clic y pasar la galería.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad