Keru Sánchez revoluciona la red con sus sevillanas personalizadas

Si tienes un mensaje difícil que contar a alguien, Keru te hace una sevillana personalizada junto a J&B.

Estamos acostumbrados a que nuestro andaluz Keru Sánchez, nos sorprenda semana a semana con sus canciones. Y aprovechando que estamos en plena Feria de Abril, nuestro andaluz ha querido contagiarnos ese espíritu festivo y junto a J&B, ayudar a los Andayeros que tienen un mensaje difícil que contar a alguien a hacerlo de una forma muy divertida: Con una sevillana personalizada. María de Málaga fue la primera afortunada. Tiene una boda y dice que a su novio Juan se le está yendo de las manos lo de ponerse moreno con los rayos para ir a la boda, vamos, que está naranja.

Otro de los protagonistas fue David. Se quiere presentar a La Voz pero su amigo Sergio le quiere decir que canta peor que Leticia Sabater. ¿Qué mejor que decírselo por sevillanas?

¿Y qué nos decís de lo difícil que es decir a alguien que le huelen los pies cuando se quita los calcetines? Es lo que le pasa a Sofía con su amiga Laura. Ojo con la sevillana personalizada que le compone nuestro Keru.

Y la última protagonista de la semana ha sido Soraya que le ha dicho a su novio que es Stripper y la cosa se ha enfriado un poco. ¿Quién mejor que Keru para cantarle una sevillana y arreglarlo?

Y es que está claro y más después de ver estos vídeos que muchas veces es difícil decirle algo difícil a alguna persona que queremos, pero nuestros amigos de J&B han tenido una idea genial, hacerlo en modo feria y decírselo por sevillanas. Para poder conseguir tu sevillana personalizada, no lo dudes y entra ya en www.diseloporsevillanas.com. Desde aquí podrás elegir a quién quieres mandar el mensaje, qué le quieres decir, qué excusa quieres poner y cómo te quieres disculpar. El resultado será una divertida sevillana, cantada por el cantaor flamenco Curro Cueto, en forma de vídeoclip con una estética muy flamenca. ¡No lo duces y crea tu propia sevillana!

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 40º | Sólo para mayores de 18 años