Guardianes de la galaxia Vol. 2 y Plan de fuga, los grandes estrenos de la semana

La mano invisible, La excepción a la regla y Lady Macbeth también llegan a las salas de nuestro país

Guardianes de la galaxia Vol. 2 y Plan de fuga, los grandes estrenos de la semana

Esta semana tenemos dos estrenos que llegan de Italia, tres films españoles, un drama romántico en la Inglaterra del siglo XIX o un film en el que el bueno de Arnold Schwarzenegger buscará venganza con todas sus fuerzas.

Y además, vuelven los Guardianes de la Galaxia con un secuela llena de nuevas aventuras.

Plan de fuga:

Thriller sobre un grupo de atracadores que se mezcla con una peligrosa banda de criminales.

Película española escrita y dirigida por Iñaki Dorronsoro (La distancia) que cuenta con las interpretaciones de Luis Tosar (Celda 211), Javier Gutiérrez (1898. Los últimos de Filipinas) y Alain Hernández (Marhaba).

Una historia de venganza:

Arnold Schwarzenegger (Terminator) pierde a su mujer y su hijo en un terrible accidente aéreo, y buscará venganza contra uno de los trabajadores implicados en el suceso.

Film basado en hechos reales dirigido por Elliott Lester (Love Is the Drug, Blitz).

La mano invisible:

Film español dirigido por el debutante en la dirección David Macián que adapta una novela de Isaac Rosa sobre la pecariedad laboral.

Marta Larralde (El apóstata) y Marina Salas (Sonata para violonchelo) son las protagonistas de esta historia sobre 11 personas contratadas para realizar sus correspondientes trabajos con público presente.

La excepción a la regla:

Escrita y dirigida por Warren Beatty (Dick Tracy, El cielo puede esperar), la película narra el romance vivido por dos jóvenes en el Hollywood de los años 50.

Film protagonizado por Alden Ehrenreich (Star Wars: Han Solo) y Lily Collins (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso).

Todo mujer:

Isabel Ordaz (Una hora más en Canarias) y el debutante Alfonso Arranz Lago protagonizan este drama que narra las vivencias de dos personas en difíciles circunstancias.

Film español escrito y dirigido por Rafael Gordon (La mirada de Ouka Leele, La reina Isabel en persona).

Lady Macbeth:

Drama romántico en la Inglaterra del siglo XIX dirigido por William Oldroyd (In Mid Wickedness) y protagonizado por Florence Pugh (The Falling) y Christopher Fairbank (Writers Retreat).

El amor verdadero despertará fuerzas antes desconocidas en la protagonista dcel film.

Un italiano en Noruega:

Desde Italia llega esta sátira sobre un funcionario capaz de todo con tal de seguir con su acomodado estilo de vida.

Gennaro Nunziante (Sole a catinelle, Che bella giornata) dirige a Checco Zalone (Cado dalle nubi) y Eleonora Giovanardi (Natale a Londra: Dio Salvi la Regina).

Maravilloso Boccaccio:

También desde Italia se estrena esta semana esta dramedia ambientada en Florencia del siglo XIV, momento en que la ciudad fue asolada por la Peste Negra.

Película dirigida por Paolo Taviani y Vittorio Taviani (César debe morir, El destino de Nunik) y protagonizada poc Lello Arena (Facciamo paradiso) y Kasia Smutniak (Allacciate le cinture).

Nuestra recomendación:

Guardianes de la galaxia Vol. 2:

Nos lo pasamos muy bien con la primera parte, y su secuela prometes idénticas emociones.

Los superhéroes de Marvel vuelven listos para surcar con los confines de la Galaxia y librar nuevas batallas a ritmo de música de los años 70 y 80.

Escrita y dirigida de nuevo por James Gunn (Movie 43, Super) cuenta con las actuaciones de Chris Pratt (Passengers), Zoe Saldana (Avatar) y un buen número de estrellas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?