Ania, la Rihanna peruana que te atrapará

Su debut Danza Animal se encuentra entre el trap y el soul

Ania, la Rihanna peruana que te atrapará

Entre sonidos electrónicos y ritmo pop suena la carismática voz de Ania en su single de debut Danza Animal.

¿Pero quién es Ania? Se trata de una joven peruana que ha sabido llevar su estilo personal a la música y prueba de ello es su primer disco: Danza Animal.

Su estilo, que ella misma define como “electropop con influencias que van desde el tropical house hasta el trap, con ciertos ritmos tribales”, tiene algo que engancha y si no me crees solo tienes que escuchar Danza Animal.

En cuanto a la letra de su primer single, Ania tenía claro lo que quería contar: “Trata de un ataque de pánico, algo que antes me ocurría y siento que mucha gente pasa por lo mismo y no lo reconoce ni lo habla. Estoy segura que con esta canción la gente que lo padece se va a identificar”

Lo bueno de Ania es que no se corta un pelo a la hora de cantar, utilizando un lenguaje común consigue conectar y contar su punto de vista: “El disco habla sobre los miedos y lo que la sociedad nos impone."

A mí me gusta llamar este primer álbum como Música para romper tabúes e inseguridades bailando.

Ania en una foto promocional /

Y estamos seguros que más de uno los romperá y bailará tras escuchar su primer tema.

No hay duda de que este electropop bebe directamente de algunos artistas que han influido musicalmente a la hora de componer de Ania. La artista danesa es su principal influencia:

“Se entrega al 100% en sus presentaciones y que no tiene miedo ni vergüenza de ser ella misma cuando esta parada en un escenario, ni cuando está fuera de él me inspiran para querer cantar y expresarme”.

Pero no es la única: Flume, Rihanna, Major Lazer, FKA Twigs, Mura Masa, también han sido referencias de Ania a la hora de componer.

Portada del primer single de Ania: Danza Animal /

Muchas de estas influencias se pueden escuchar en su disco y es que aunque su canción debut sea Danza Animal, Ania guarda sus mejores cartas y algunos de sus temas como Esta Noche o Callarte la boca son muy adictivos.

Lo bueno de Ania es que gustará a aquellos que les gusta el trap, pero también complacerá a los que no. Ania engancha y acabaréis bailando como animales su Danza Animal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad