Foto: Getty

1 de 7 Todos conocemos a Liam y a Chris, dos de los actores de moda de Hollywood. Pero los hermanos Hemsworth son tres. Luke Hemsworth es el mayor de ellos y al igual que ellos, ¡también es actor! Además, no tiene nada que envidiar a sus hermanos. Si no lo crees, ¡desliza la galería!

Foto: Getty

2 de 7 Con 36 años, Luke es el mayor de los hermanos. Aunque no protagoniza Blockbuster, también es actor y posiblemente lo hayas visto en una serie muy conocida.

3 de 7 Y es que Luke ha sido Ashley Stubbs, el jefe de seguridad del parque temático de ficción más importante de la temporada: Westworld.

Foto: Getty

4 de 7 Luke también puede presumir de tener una mirada azul intensa, uno de los sellos principales de los Hemsworth.

5 de 7 Además, también se mantiene en forma. ¿Le pedirá consejo a la hora de hacer ejercicio a su hermano Chris? Además, como buen australiano, Luke también es un amante del surf.

6 de 7 En su cuenta de Instagram está lejos de tener los millones de seguidores que tienen sus hermanos, pero sus fotos son de lo más divertidas.

7 de 7 En su cuenta podemos ver fotos tan tiernas como esta, junto a una de sus hijas. ¿No es de lo más mono?

Mientras que todo Hollywood tiene los ojos puestos en Chris y Liam Hemsworth, nosotros los hemos puesto en Luke.

Mucho menos mediático que sus hermanos, Luke también es actor y ha heredado la mirada azul y la sonrisa de galán del clan Hemsworth.

Aunque aún no protagonice blockbuster, posiblemente lo hayas visto actuar y es que Luke Hemsworth ha participado en una de las series de la temporada: Westworld.

Posiblemente no hayas caído en que se trataba en el hermano de Thor, pero ahí estaba, frente a tus ojos.

Pure love . Falls festival 2016 yiiiiiiiiieeeww @liamhemsworth @chrishemsworth best brothers to ever live

Una publicación compartida de hemsworthluke (@hemsworthluke) el

Como sus hermanos, Luke tiene pasión por los deportes extremos, la playa y el surf. Vamos, que sigue a raja tabla el estereotipo de buen chico australiano.

Además, al igual que Chris, Luke es todo un padrazo. El actor no duda en compartir algunos de los bonitos momentos que comparte junto a sus cuatro hijos o su mujer.

Luke no es Liam ni Chris, pero no lo necesita. El hermano mayor de los Hemsworth afirma que los genes de esa familia son de otro mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar